• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Edelstein Smoky Quarzt

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Para los que puedan estar interesados, esta es la primera comparativa que he localizado de esta nueva tinta del año de la gama Edelstein.

post-80974-0-17438600-1488809099.jpg

Fuente FPN.
Saludos.
 
Parece marrón, marrón, no como las que tiene a su alrededor.
 
Personalmente el puntito rojo de las tintas marrones me está cautivando últimamente, será la edad...
Saludos
 
A mi me pasa al contrario, mejor que no sean rojizos. A ver qué tal este. :hmm:
 
Hola:
Justo ese es el comentario, que no tiene ese tinte rojizo de la mayoría, sino que es más neutro. Habrá que esperar a una prueba más completa.
Saludos
 
Por fin un marrón en la línea Edelstein. Yo la hechaba en falta.
 
FullSizeRender.jpg

Ya ha llegado a las tienda de aquí, así que creo que la tendré la semana que viene.
 
Última edición:
  • #10
Pues creo que vas a ser la primera!
 
  • #11
Pues si, porque la recibo mañana!!! Haré fotos!! :yes:
 
  • #14
Pero pidiendo más cosas, ¿no? Porque pone envío no incluido.
 
Última edición:
  • #16
Si alguno de vosotros tiene el Brilliant Brown de Pelikan de la línea 4001, ¿diríais que es el mismo matiz de marrón o se trata de un marrón completamente distinto?
 
  • #17
Si alguno de vosotros tiene el Brilliant Brown de Pelikan de la línea 4001, ¿diríais que es el mismo matiz de marrón o se trata de un marrón completamente distinto?
Tengo el Brillant Brown de Pelikan y creo que el Smoky Quarzt será totalmente diferente.
El primero tiene un fondo rojizo mientras que la tinta del año 2017 parece que será un marrón más oscuro y sin ese viraje hacia el rojo, más equilibrada de proporciones con el azul.
 
Última edición:
  • #18
Gracias a Arlepo tengo varias muestras de marrones, así que mañana compararé la Smoky Quarz con:
- Pelikan 4001 marrón brillante
- Iroshizuku Tsukushi
- De Atramentis Ebony
- Rk Sepia
- Diamine Ochre
- J. Herbin Café des îles
Ya tengo deberes :ok::
 
  • #19
Aquí están las fotos:

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender 2.jpg
 
  • #20
FullSizeRender 4.jpg
 
Última edición:
  • #22
Gracias Zaida. Tiene buena pinta
 
  • #24
La Macassar de Diamine es un marrón precioso, sobretodo si está entintada en plumín grueso y húmedo, los matices de color que desarrolla al secarse son fenomenales.

Vale que no es una Edelstein, pero la recomiendo a cualquiera que esté pensando en un pedido a la marca británica.
 
  • #25
¿Alguien sabe si ya la tienen en Sacristán? Por no llamar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie