• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Edelstein Mandarin - Revisión #140 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Lástima de los problemas de flujo, porque me resulta un color muy bonito, sí señor :)
 
Cierto, es un color muy majo, gracias Javier.;-)
 
Lástima de los problemas de flujo, porque me resulta un color muy bonito, sí señor :)

De flujo va bien, es en la lubricación del punto en lo que he encontrado su debilidad.

Cierto, es un color muy majo, gracias Javier.;-)

No está mal, para gustos colores pero para naranjas prefiero (personalmente hablando) el de Caran d'Ache. :worshippy:
 
Ah, pensé que lo de la lubricación del punto era por problema de flujo... ¿Por qué puede ser entonces?
La de Caran D'Ache... Claro, pero la relación calidad-precio impera :D
 
me gusta el color, un pelín carmín pero me gusta, gracias Javier
 
A mí es que me recuerda al color calabaza... Aunque sí, quizá con un punto algo más rojizo.
 
A mí me gustan más otros naranjas más rojizos, como el Orange Crush de Private Reserve y el Orange Indien de J. Herbín
 
El Orange de Herbin tambien me gusta, es un color realmente muy chulo.
 
  • #10
¡¡Me niego!! ¡Ya me habéis hecho mirar naranjas! ¡Que ya me vale con los violetas y los verdes y los marrones! ¿Naranjas también? ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie