• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Edelstein Aventurine - Revisión #142 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Precioso verde, me ha gustado mucho. Gracias Javier.
 
Para mí es un verde demasiado brillante, "aturquesado"... Prefiero del tipo de los del Kaweco con el que la compara :)
Gracias Javier :)
 
Yo también tengo esta tinta, es un verde agradable, y con una buena cromatografía, aunque a mí en estos momentos me llaman más la atención otros 3 ó 4 verdes que tengo, todos más obscuros que este. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Un verde precioso. Además tenía ganas de ver como era este color precisamente. Creo que caerá. Hace poco adquirí un tintero de Caran D'Ache Amazon, pero es que no me canso de los verdes.:pardon:

Coincido con vosotros en que es una pena que las tintas de Kaweco no estén en tintero.

Muchas gracias de nuevo Javier por tus revisiones.
 
Gracias Javier.
Pues yo este verde lo veo muy similar al Waterman.
No es el tipo de verde que me guste para escribir, aunque sí para correcciones, notas, etc. Lo uso muy poco.
 
Yo también tengo esta tinta, es un verde agradable, y con una buena cromatografía, aunque a mí en estos momentos me llaman más la atención otros 3 ó 4 verdes que tengo, todos más obscuros que este. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.

Suele pasar con los colores claros, cansan más que los oscuros y saturados, a mí me pasa algo parecido. El color Aventurine no me desagrada pero lo termine regalando porque no lo utilizaba.
 
A mí me pasa eso, que no me hacen gracia los que son claros o azulados... Los turquesas y verdes así aturquesados me cansan en seguida (como a las dos líneas o así :laughing1:)
Yeza, yo tampoco me canso de los verdes, pero verdes-verdes, no azules. Si acaso azulados, pero del tipo verdigris, más oscuros. Claros no :)
 
  • #10
Yo también lo tengo, pero como pasa a muchos compañeros, me cansa fácilmente y prefiero verdes más oscuros.

De nuevo, una excelente revisión, Javier :clap: .

Un saludo.
 
  • #11
Tengo esta tinta; excelente muestra Javierba73, y una gran ayuda, también coincido con el resto de los foreros en que el color llega a cansarme (sólo lo utilizo para subrayados, notas, etc) para escritura utilizo el verde de Diamine Evergreen, que me viene perfecto.

Saludos,
 
  • #12
Este verde lo uso para resaltar cosas en los apuntes, me encanta, además fué el primer verde que me compré y le tengo un aprecio especial jeje
 
  • #13
Me gusta este verde luminoso, gracias Javier
 
  • #14
Para mí el verde más claro que puedo usar es el Irish Green de Montblanc, éste tira demasiado a turquesa para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie