• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 4001 Verde Oscuro ¿alguien sabe algo?

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Viendo por la web de Pelikan, parece ser que en en su gama 4001 hay dos variedades de verde, el oscuro y el brillante. Sobre el brillante si he visto referencias por internet y no me parece una tinta interesante a mis gustos, pero sin embargo de la verde oscura no encuentro referencias.

¿Alguien la ha probado y puede dar algunas referencias y detalles?

Agradezco de antemano toda aquella luz que puedan arrojar sobre el tema.

Saludos.
 
Buenas noches.

Viendo por la web de Pelikan, parece ser que en en su gama 4001 hay dos variedades de verde, el oscuro y el brillante. Sobre el brillante si he visto referencias por internet y no me parece una tinta interesante a mis gustos, pero sin embargo de la verde oscura no encuentro referencias.

¿Alguien la ha probado y puede dar algunas referencias y detalles?

Agradezco de antemano toda aquella luz que puedan arrojar sobre el tema.

Saludos.
La verde oscuro es nueva. Saldrá este año por marzo o así.
 
La verde oscuro es nueva. Saldrá este año por marzo o así.

Muchas gracias por la información. Esperaré con interés, a ver si hay suerte y surge un color interesante, puesto que la relación calidad-precio de las 4001 ya lo es
 
Última edición:
Hola:
La verde oscuro aún no está disponible, tal como dice el compañero. Se anuncia para marzo o abril.

Mientras tanto, una fotito.

pelikan-4001-dark-green.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie