• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 4001 Brilliant Red - Revisión #185 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
También lo encuentro anaranjado y no es de extrañar, por la cantidad de amarillo que se ve en la cromatografía.
 
También lo encuentro anaranjado y no es de extrañar, por la cantidad de amarillo que se ve en la cromatografía.
Si tiende a un anaranjado brillante, brillo que no capta bien el escaneado.

Un gran abrazo
 
Cuando he entrado y lo he visto he pensado: "Definitivamente tengo problemas con los colores" y al ver vuestros comentarios he respirado aliviado. Sí, me parece naranja.
 
Cuando he entrado y lo he visto he pensado: "Definitivamente tengo problemas con los colores" y al ver vuestros comentarios he respirado aliviado. Sí, me parece naranja.
Hay muchos colores que antes de empezar a hacer la pruebas, y sin conocerlo, me espero un color y luego me llevo la sorpresa que tiene reflejos de otros, que tiene una modificación del color peculiar o incluso que no tiene mucho que ver con lo que me esperaba.
 
Hay muchos colores que antes de empezar a hacer la pruebas, y sin conocerlo, me espero un color y luego me llevo la sorpresa que tiene reflejos de otros, que tiene una modificación del color peculiar o incluso que no tiene mucho que ver con lo que me esperaba.
Pues igual que yo, que lees red y piensas en rojo...
De todas formas y comentarios sobre el color se ajusta al nombre en mayor o menor medida a parte es más importante el conjunto de la información.
Hay dos características a las que empiezo a dar importancia porque me he dado cuenta que me gustan en una tinta y en como hacen que escriba una pluma y en como lo noto cuando escribo: flujo y lubricación, sobre todo si el punto es F (soy más de M), que de entrada ya no me gustan, salvo que sean generosos soltando tinta y no me rayen el papel. Y luego he descubierto el sombreado, que también me gusta, y mucho.
Esta no será una tinta de las que ponga en la lista de la compra.

Gracias por la revisión y, por supuesto, por la serie.
 
Naranja como los polo flash de kelia de dos gustos naranja-fresa, el primero empezando por abajo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie