• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 2018 Olivine

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aquí está:

238D38CE-CBF4-4DCC-A67E-841129D31682.jpg
 
Pues na, otra para la colección, porque tenerlas todas menos una...

Gracias Zai :ok::
 
Oootra mas para el sacooo
 
Smoky Quartz
Aquamarine
Olivine
¿creo que se me queda alguna atras?
Saludos
 
lostlink.jpg


Aquí pone disponibilidad en marzo. Debo ser raro, a mí no me gusta...
 
Supongo que el tintero vendrá con una edición limitada de la M800 a juego con la tinta... ::dnz::
 
Ojalá una M1000...
 
  • #10
Ojalá una M1000...

Una M1000/M800, con un verde más oscuro, las líneas y los acabados metales en tono “gunmetal” (clip, plumín...)

No estaría nada mal...
 
Última edición:
  • #11
¡Reservada!

Si es que soy un ansias ::bash::
 
  • #12
Pues cuando llegue, muestra de escritura. A ver qué tal.:popcorn:
 
  • #13
Será una pluma M200
 
  • #14
No es muy de mi agrado, pero caerá. Ya sabéis cómo somos... Nos encanta almacenar tinteros!
 
  • #15
Los verdes y los azules claros son mi debilidad, parece preciosa, me uno a los ansiosos....
 
  • #16
llevos varios meses detras de pillar tinta verde y viendo esta lo tengo más claro, a por ella que voy
 
  • #17
Muy bonito color, parece un verde bronce.
 
  • #18
No sé qué diferencia podrá haber con el "4001 Brillant green" (todo un clásico) o con el "Aventurine". Pero habrá que probarla aunque cada día me gusta más el Vert Réséda de J. Herbin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie