• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para pedir a los Reyes Magos....

  • Iniciador del hilo Osinar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Osinar

Osinar

Forer@ Senior
Sin verificar
.... por favor, por favor, decidme cuanto antes (esta tarde he de enviar la carta con mis hijas) algunas tintas de colores verde (a ser posible caza, sobrio) y rojo (a ser posible burdeos, serio pero contrastable). Y muy muy muy fluidas ellas, muchísimo.
Me gustan ambas de Sailor, pero variar quisiera.
Gracias. Gracias mil.
 
Prívate Reserve Avacado y PR también Burgundy mist
 
Los reyes magos son árabes cuidado con la carga, jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, a ver si llego a tiempo. Como verde te recomendaría la Irish Green, de Montblanc. Como rojo profundo, la Merlot, de Diamine, o la Momiji, de Pilot Iroshizuku. Saludos
 
Estimado Osinar, a pesar de que sé que voy tarde con la respuesta, el próximo día que nos veamos lleve usted a lomos de su corcel un par (o más) de compañeras vacías, que yo llevaré un tintero de Diamine Delamere Green (mi tinta de cabecera) y otro de Diamine Claret. Los ingleses llaman claret al vino tinto de burdeos, con lo que ya tiene usted una pista del color que va a encontrar.

Para salir de dudas llevaré también un tintero de Diamine Syrah, que es lo más parecido que conozco a escribir con vino tinto.

Podrá usted servirse libremente.
 
Última edición:
Miles de gracias. La otra tarde acudí a la más monarquica Papelería de la Avenida de la menos monarquica de nuestras capitales.

Pasaba por alli, vi luz y entré.

Y salí con azules Diamine y un verde que ahora no me convence del todo. Y con esos verde y bermejo de Sailor (fluiditos, matizosos, oscuretes pero vivines) junto a un azul que, a pesar de ser claro, resulta contundente.

Vuesas mercedes me orientaron muy rebién, y se lo agradezco de veras.

Feliz Navidad a todos, y, Fendetestas, hágase tu voluntad.
 
Has probado la green-black de Diamine?. A mí me gusta mucho....
 
Asignatura pendientísima la de un verde que viaje al negro sin volverse gris, alf007. Me encantaría catallo. A ver si pronto, en otra.
 
  • #10
Si te gustaba la mítica Racing Green de Montblanc, prueba la Diamine Salamander.... Muy similar, más fluida y...se sigue fabricando..
Un saludo
 
  • #12
Pues fíjense que yo utilizaba la Diamine Woodland Green y la roja (Strawberry?), y dejé de hacerlo porque si se despista uno unos cuantos días, se encuentra con vida dentro de los capuchones... La verdad es que nada que un chorro de agua y paciencia no resolviera... Pero sí que daba grima ver así los plumines, llenos de "cosas" cristalizadas...


If I rest, I rust...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie