• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Juego de Tronos.

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Muestra de escritura en Alto Valyrio de la frase más famosa de la serie. Realizada con la Pilot parallel pen.
A ver quién es el primero que acierta su significado... :whist::

Valirio.jpg
P.D: Una pista, lo dijo Daenerys de la Tormenta.
 
Mi serie favorita.......:clap:
 
¿Tiene que ver con los que echan fuego?
 
Je, Je, Je.... vas muuuy bien encaminado Rafael.... se nota que ves esa obra maestra...
Te doy otra pista: "Zaldrizes buzdari iksos daor"
 
Hombre, me considero fan y no entiendo ni pepa. Para mi la expresivo por antonomasia es Valor morgulis!
 
[FONT=arial, sans-serif]El amigo Rafa creo que está dando con el significado, jejejeje respecto a Valar morghulis, te respondo: Valar Dohaeris![/FONT]
 
Je, Je, Je.... vas muuuy bien encaminado Rafael.... se nota que ves esa obra maestra...
Te doy otra pista: "Zaldrizes buzdari iksos daor"

¿qué pista es esa? Es lo mismo.

Aquí me tienes esclavo de este hilo.;-)
 
[h=4]“Un dragón no es un esclavo”[/h]
 
Premio! Acertaste Felipe, claro que una vez transcrito a nuestro alfabeto era mas fácil.
 
  • #10
Evidentemente era más fácil. De todas formas creo que la frase más repetida es la de "Los Lanister pagan sus deudas". Lo que no tengo muy claro es si quedará alguien en la serie que pueda decirlas. Ahí muere hasta el apuntador.
 
  • #11
jejeje... A pesar de que es la casa que más me gusta, los Stark la llevan clara, están condenados todos... si no, ya verás.
 
  • #12
Ya me da miedo hasta leer los libros! ::bxd:: Tyrion se libra fijo. El resto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie