• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel Galgo Parchemín ( P. Tolosana )

Estado
Hilo cerrado
efra

efra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, hace algún tiempo estuve buscando papel para correspondencia y leí muy buenas críticas de este papel, pero recomendaban el de la Papelera Tolosana (difícil de encontrar) que según leí es mejor que el que fabrica ahora Unipapel.
El otro día entre en una papelería de mi barrio y encontré paquetes de 100 folios de este papel (P. Tolosana) por 1,50 euros. Os dejo la dirección por si alguno lo está buscando: Calle de Federico Carlos Sainz de Robles a la altura de San Gerardo. Está subiendo unas pequeñas escaleritas.

Espero haber servido de ayuda y ahora unas fotitos ^^

imag0525u.jpg
imag0528i.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imag0525h.jpg
    imag0525h.jpg
    57 KB · Visitas: 34
Pues muchísimas gracias compañero, ¿sabes si tenían alguna estilográfica también para curiosear?
 
Si son la mitad de buenos de como los pintan no se yo porqué no has saqueado la tienda. Sería interesante saber cuantos le quedaban en stock.
 
Aprovecho y respondo el mensaje privado de Quichito por aquí.
La papelería se llama Lápiz y Papel, no se cuánto les quedará en stock.
No compré más por que no llevaba dinero en ese momento y me gustan bastante más los papeles satinados para el día a día, actualmente uso Clairefountain. El papel al tacto es rugoso sin llegar a serlo demasiado, y hace que el trazo de las estilográficas se estreche. Si os interesa subo unas fotos con diversas plumas y tintas para que veáis el papel.
Lo compré para correspondencia con mi actual pareja (junto a unos sobres galgo también de Tolosana ^^ estos de Estilográficas Rey), de modo que 100 folios me dan para mucho.
En la tienda había algunas estilográficas Parker , no recuerdo modelos :S

Espero haber servido de ayuda, un saludo.
 
Aprovecho y respondo el mensaje privado de Quichito por aquí.
La papelería se llama Lápiz y Papel, no se cuánto les quedará en stock.
No compré más por que no llevaba dinero en ese momento y me gustan bastante más los papeles satinados para el día a día, actualmente uso Clairefountain. El papel al tacto es rugoso sin llegar a serlo demasiado, y hace que el trazo de las estilográficas se estreche. Si os interesa subo unas fotos con diversas plumas y tintas para que veáis el papel.
Lo compré para correspondencia con mi actual pareja (junto a unos sobres galgo también de Tolosana ^^ estos de Estilográficas Rey), de modo que 100 folios me dan para mucho.
En la tienda había algunas estilográficas Parker , no recuerdo modelos :S

Espero haber servido de ayuda, un saludo.


¡Muchas gracias compañero!

A ver si me paso y me llevo un par de paquetes :D
 
Pues ya solo queda 1 paquete de 100 folios y con el celofán protector algo roto... :D

¡Gracias compañero, acabo de probar el papel y me ha gustado mucho! :ok::
 
Pues ya solo queda 1 paquete de 100 folios y con el celofán protector algo roto... :D

¡Gracias compañero, acabo de probar el papel y me ha gustado mucho! :ok::

Me alegro mucho de que hallas podido llegar a tiempo al papel :D ¿Viste las estilográficas?
 
Última edición:
Me alegro mucho de que hallas podido llegar a tiempo al papel :D ¿Viste las estilográficas?

Efectivamente eran unas poquitas Parker IM y Urban, creo haber distinguido... sobre tintas solo tenía 3 ó 4 cajitas de cartuchos. Pero lo interesante era el papel, ¡gracias! :yes:
 
Muchas gracias a Efra por darnos la pista.

Por favor, el que localize papel de este o similar que lo indique en el foro. Yo soy de los que compraría varias resmas. De hecho, he estado enviando corros electrónicos a almacenes de papelería que he localizado a ver si les quedaban existencias pero hasta ahora sin éxito. Si consigo algo lo haré saber.
 
  • #10
Muchas gracias a Efra por darnos la pista.

Por favor, el que localize papel de este o similar que lo indique en el foro. Yo soy de los que compraría varias resmas. De hecho, he estado enviando corros electrónicos a almacenes de papelería que he localizado a ver si les quedaban existencias pero hasta ahora sin éxito. Si consigo algo lo haré saber.

Si me entero lo haré saber, cuanta con ello :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie