• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El papel bajo larga exposición al sol

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
Una de las cosas que me hubiera gustado hacer y que no he podido por no tenerlo previsto, falta de material y la desorganización que llevo, era exponer al sol del desierto unos cuantos papeles (diferentes) escritos con diferentes tintas.

Esto lo plantearé para el próximo viaje y que cada uno proponga...

Lo que sí he hecho es tomar una foto de un papel que llevaa la intemperie, al menos, 4 años, que es la edad del centro en el que la hice. La fecha del "papel" en cuestión es de 1999, pero no me creo que lleve tanto tiempo ahí.

El resultado de la exposición de un papel (este en particular) al sol durente largo tiempo es esta:

papel_negro_zpsaa575df3.jpg
 
Ufff! le falta poco para arder 8o
 
¡Ah! se me olvidó informar que NO es papel térmico de fax
 
Pero si es papel de Alicante, ya debia estar acostumbrado!!!

Nahhh eso sera que esta orientado al sur o algo!

ajaja,ja,jaj,a,j,aa
 
A ese papel parecen haberlo empapado en vino de uva monastrell.

Saludos,
 
Sí llega a ser papel de fax no hubiese aguantado ni una semana ahí, pero tampoco creo que sea papel verjurado del Galgo made in Papelera Tolosana.:whist::

Sí llega Iker Jiménez allí y lo ve hubiese dicho que había ardido delante de él y lo habría sacado en Cuarto Milenio... 8o
 
A lo largo de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=5Bea44Vx5cM he reparado en la escena del minuto 8:58. Me parece que el soldado escribía con plumín y palillero, e incluso sobre la caja -que parece de munición- parece verse un tintero.

Aquellos papeles y tintas también aguantaron lo suyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie