• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet de papel

Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
Este pasado fin de semana pude asistir a un interesante –pero peligroso para la Visa– evento: un outlet de papel. Tuvo lugar en Capellades, una pequeña ciudad de la comarca del Anoia, a 70 km de Barcelona, famosa por sus antiguos molinos papeleros. Actualmente, uno de los molinos es un magnífico museo sobre el papel que bien vale una visita: https://www.mmp-capellades.net/spa/

Pues bien, este fin de semana desde el museo organizaron un outlet del papel: un par de salas fueron habilitadas para vender restos de papel de todo tipo (incluso papel artesanal de México, Vietnam, Nepal, Japón), lo que me permitió comprar un buen fajo de hojas de papel biblia muy bueno, que va de perlas con las plumas, así como algunos cuadernos de diferentes tamaños y con papel de gran calidad, todo a muy buen precio. También podían adquirirse cajas de 500 hojas de papel Gvarro y otras casa de gran prestigio. Todo indica que el año que viene repetirán la experiencia.

Siento decirlo a pelota pasada, pero lo supe poco antes de decidir ir. Sin duda, vale la pena el outlet y el museo. Ya lo sabéis.

IMG_3185.jpg
 
Este pasado fin de semana pude asistir a un interesante –pero peligroso para la Visa– evento: un outlet de papel. Tuvo lugar en Capellades, una pequeña ciudad de la comarca del Anoia, a 70 km de Barcelona, famosa por sus antiguos molinos papeleros. Actualmente, uno de los molinos es un magnífico museo sobre el papel que bien vale una visita: https://www.mmp-capellades.net/spa/

Pues bien, este fin de semana desde el museo organizaron un outlet del papel: un par de salas fueron habilitadas para vender restos de papel de todo tipo (incluso papel artesanal de México, Vietnam, Nepal, Japón), lo que me permitió comprar un buen fajo de hojas de papel biblia muy bueno, que va de perlas con las plumas, así como algunos cuadernos de diferentes tamaños y con papel de gran calidad, todo a muy buen precio. También podían adquirirse cajas de 500 hojas de papel Gvarro y otras casa de gran prestigio. Todo indica que el año que viene repetirán la experiencia.

Siento decirlo a pelota pasada, pero lo supe poco antes de decidir ir. Sin duda, vale la pena el outlet y el museo. Ya lo sabéis.

Ver el archivos adjunto 357950

Usted no quiere llegar a viejo...

Le salva que me queda a mano y haré una escapada. Y también le salva que espero que alguien pueda dar aviso para el año que viene. Que si no...
 
Usted no quiere llegar a viejo...

Le salva que me queda a mano y haré una escapada. Y también le salva que espero que alguien pueda dar aviso para el año que viene. Que si no...


Lo siento, lo siento, lo siento...! ::blush::
 
Cuanto visio se ve en ese papel.

Espero que lo disfrutes como dios manda.
 
Me cago en la leche, qué envidia
 
De pequeño fui con el colegio al molino y nos enseñaron a todos a fabricar papel como se hacía en la época. A los pocos días, después del tiempo de secado, nos llegaron nuestros folios al colegio. No sé si seguirán haciendo actividades parecidas, pero si siguen haciéndolas, es entretenido ir y pasar el rato. Y más si se va con peques...
 
Las actividades con los críos siguen en activo; los míos disfrutaron de lo lindo. Lo que yo no sabía era lo del outlet...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie