• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro regalo de cumpleaños (y van...)

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Pues de allende otros foros me contactó una forera que seguramente conocen los más antiguos del lugar.
Ni más ni menos que maria13. No sé cómo se enteró que estaba buscando un cuaderno Fabriano y se
ofreció a mandarme uno. Pues mirad lo que me ha mandado.
20150512_153341_1.jpg

Un cuaderno Fabriano, encolado y con hojas punteadas. Pero es que además ha añadido:
20150512_153348_1.jpg

Unas 8 muestras de papeles de todo tipo. Vamos un lujazo. ¿Y a esto cómo le correspondo? Porque un gracias
se me antoja poca cosa. Ahí me tenéis haciendo colección de todos los tipos de papel que tengo y alguno más
que no tengo para mandárselos.
Un saludo,
Rafael
 

Archivos adjuntos

  • 20150512_153348_1.jpg
    20150512_153348_1.jpg
    17,4 KB · Visitas: 94
María es un encanto, mejor dicho, un ENCANTO. Ojalá se prodigara un poco más por aquí.....ella y otros muchos.
 
Rafael como sigas así, vas a juntar los regalos con los del año que viene... jaja joe que tío, como dicen en mi pueblo..."no se si es que eres buena persona o que los tienes a todos engañados" ;-)

Un abrazo campeón.
 
Rafael como sigas así, vas a juntar los regalos con los del año que viene... jaja joe que tío, como dicen en mi pueblo..."no se si es que eres buena persona o que los tienes a todos engañados" ;-)

Un abrazo campeón.
y todavia me queda presentar tu palillero que como se parecía a la pluma del concurso no la quise mostrar para no influir en las votaciones:laughing1:
 
Pues haber si nos muestras ese palillero.:)
 
Rafa, me alegro muchísimo por ti. La verdad es que coincido con Luis. María es un cielete :)
 
Si, Rafa, a ver si nos muestras ese palillero.

Enhorabuena por tantos regalos, haber conseguido éstos, es señal de que los mereces.
 
Última edición:
Rafa, me alegro muchísimo por ti. La verdad es que coincido con Luis. María es un cielete :)
Tú tienes la "culpa" de que la conociera. En el penshow de Sevilla del año pasado se me acercó mientras estaba preguntando por tu verde musgo.
 
¡Más regalos!
¡Venga pues a enseñar todos incluido el palillero!
 
  • #10
y todavia me queda presentar tu palillero que como se parecía a la pluma del concurso no la quise mostrar para no influir en las votaciones:laughing1:

:laughing1:vamos clavaditos, no te digo más...menos mal que te mandé el palillero antes de que presentaran la Romillo que si no me denuncian por plagio :laughing1:
 
  • #11
:laughing1:vamos clavaditos, no te digo más...menos mal que te mandé el palillero antes de que presentaran la Romillo que si no me denuncian por plagio :laughing1:
¡Miguel Ángel, sí que me explico mal! Lo que decía es que se parecen el palillero y la pluma que yo presenté al concurso. Esa que has hecho tú. Para mí esa es la pluma del concurso porque la otra no tenía ninguna esperanza de conseguirla.
A ver si después de dar la comida hago unas fotillos.
 
  • #12
Jajaja Rafael no te has explicado mal, se había entendido perfectamente solo quería poner una "gota" de humor.
 
  • #13
¡¡Menos rollo repollo!!
¡¡a ver los regalos!! ¡¡A ver el palillero!!
:Fotos:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie