• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro "midori"

Estado
Hilo cerrado
efra

efra

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un buen tiempo sin apenas pasar por el foro por motivos varios y después de posponer la presentación de mi cuaderno estilo Midori creado por el compañero del foro Alfre1 (un poco modificado por mi :D). Y sin más dilación doy paso a las fotografías:
lostimage.jpg


Esa es la agenda, en la goma para cerrarla la puse ese nudo sujeto con dos piezas de metal que encontré por casa y apreté con unos alicates.
lostimage.jpg


Con un álbum de fotos viejo (de los pequeños) le quite las tapas y le hice un par de pequeños cortes para que entrasen bien las gomas, el primer hueco lo uso para guardar entradas y papeles varios (estoy a ver si encuentro alguna forma de cerrarlo o de poner una bolsa como las de Midori)
lostimage.jpg

Le tengo puestos un recambio casero de papel galgo parchemin de 80gr (de tolosana :drool:) y el otro es de 9x14 cm de Oxford al que le quite las tapas y lo dividí en dos unidos por una goma y sujeta a la "principal".

lostimage.jpg


Encima del agujero por el que se pasa la goma hice otro para pasar un cordón de cuero para hacer los marcapáginas (es un solo cordón doblado por la mitad y pasado por una de las gomas para que no se cuele)

lostimage.jpg



Dos pequeños detalles más en la parte de abajo de la agenda: una llave y un nudo de ahorcado con hilo de cuero.
Un último detalle en la parte interior trasera para sujetar la goma de cierre: es como lo que llevan en la parte superior las midori, solo que en mi caso es un precinto de cuadro eléctrico :whist::, pero da el pego mejor de lo que esperaba, el nudo queda oculto en su interior.

lostimage.jpg


Muchas gracias por vuestra atención y de nuevo muchísimas gracias a Alfre1 por su estupendo trabajo. Un saludo!
 
Este Alfre tiene unas manos de oro, y si le sumamos tu creatividad, un 10 :ok::
 
Muchas gracias por las fotos, efra.
La artesanía de Alfre1 junto con tu ingenio, han dado como resultado un cuaderno magnífico.
:clap:

Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie