• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo recomiendo

Estado
Hilo cerrado
Vitor

Vitor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me he traído para casa este cuaderno de anillas,tamaño A4,90g,microperforado y en un discreto y elegante color blanco.

Marca Canson,120hojas y precio unos 7€.

Estoy muy contento con el resultado pues el acabado del papel es francamente bueno,grano fino,no hace ramificaciones y la tinta no lo traspasa.

Pienso que es justo recomendarlo. Últimamente he comprado varios cuadernos de este tipo,de diferentes marcas,que se suelen encontrar en la zona de pintura y cada vez más contento. He dejado otros para futuras compras.

Alguno de vosotros lo ha probado ya?

d0895b9d86342e9dcbf655f2e556dc04.jpg


3fb231a3a5c1ad18d3354ef538ea41d0.jpg


Saludos
 
Pero, es un cuaderno para dibujar, no? Qué tal funciona con la estilográfica?
 
Pero, es un cuaderno para dibujar, no? Qué tal funciona con la estilográfica?

Sí,en teoría es para dibujar pero para mi gusto de lo mejor que he probado para usar estilográfica.
 
Yo hace tiempo que estoy usando este y , pese al poco gramaje que tienen las hojas, estoy encantado, lo he probado con puntos bastante generosos y no traspasa.
091b260573e3266fc700a79b88ce8164.jpg
 
Gracias desconocía la existencia de este papel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie