• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de Pentel water brush o semejantes.

  • Iniciador del hilo paulke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulke

paulke

Novat@
Sin verificar
Buenas. Estoy pensando comprarme un pentel water brush para dibujar, pero me surgen algunas dudas como, por ejemplo, si lo utilizo con tinta para estilográficas, ¿será fácil cambiarle el color y limpiar el antiguo?

Adjunto enlace a la página oficial:
lostlink.jpg
.

Un saludo.
 
Hola, mi señora me roba de vez en cuando las tintas para usarlas en ellos y sin ningún problema de limpieza. Eso si nunca usamos tintas ferrogalicas ni nanopigmentadas.
Incluso ella tienes uno solo con agua, para dibujar con mis plumas y aprovechando que no son resistentes al agua hacer degradados y cosas de esas.
 
Hola, mi señora me roba de vez en cuando las tintas para usarlas en ellos y sin ningún problema de limpieza. Eso si nunca usamos tintas ferrogalicas ni nanopigmentadas.
Incluso ella tienes uno solo con agua, para dibujar con mis plumas y aprovechando que no son resistentes al agua hacer degradados y cosas de esas.

Muchas gracias, es que me había surgido esa duda sobre la facilidad de limpieza.

Un saludo.
 
Eso si, piensa que en uno entran unos 5 ml, así que ten cuidado o se beberá tus tinteros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie