• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones acerca J. Herbin Bleu Ocean

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Quería preguntaros acerca de esta tinta, he leido que la versión Roja (que también me la han ofrecido) es algo agresiva con plumines rodiados o bañados en oro y rodio, yo tengo la versión Blue Ocean y no me atrevo a cargarla en una Pelikan con plumín de 18kt rodiado y amarillo o en alguno de Paladio 23k plateado de Visconti, vosotros habéis cargado vuestras plumas de oro o paladio con esta tinta?, de la roja que decís?, estoy por pillarlo también pero cargarla en plumines de acero, que tengo una Lamy Vista Eyedropper con un juego de 3 plumines F,M y B en acabado negro y aunque el plumín es de acero no se si se comerá la tinta el acabado negro...

Saludos.
 
Hola a tod@s,

Quería preguntaros acerca de esta tinta, he leido que la versión Roja (que también me la han ofrecido) es algo agresiva con plumines rodiados o bañados en oro y rodio, yo tengo la versión Blue Ocean y no me atrevo a cargarla en una Pelikan con plumín de 18kt rodiado y amarillo o en alguno de Paladio 23k plateado de Visconti, vosotros habéis cargado vuestras plumas de oro o paladio con esta tinta?, de la roja que decís?, estoy por pillarlo también pero cargarla en plumines de acero, que tengo una Lamy Vista Eyedropper con un juego de 3 plumines F,M y B en acabado negro y aunque el plumín es de acero no se si se comerá la tinta el acabado negro...

Saludos.

Pepillo esas tintas llevan en el mercado muy poco tiempo. Dudo que alguien haya podido ver daño en plumines en tal corto periodo de tiempo. Si así fuera, yo me mantendría alegado de ellas porque si una tinta es capaz de dañar un plumín en tan poco tiempo, es cuestión de tiempo que dañe todos.... Por otro lado Herbin lleva 300 años produciendo tintas, en fin, merecen cierta confianza.
 
Pues si mal no recuerdo Antolin nos mostró una Parker Duofold¿? el cual habia sido dañado por la Herbin Roja de homenaje, la misma que la azul, yo tengo el tinterico que me lo traje hoy de la Estilográfica Moderna, iba a comprar también el rojo -pero recordé lo de Antolin-, sin embargo de la azul no he leido pega alguna...por ahora..

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie