• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta en cuadernos Mundo Celta

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Vengo del Carrefour y por fin han traído cuadernos de estos que recomendasteis, y además de oferta. Los cuadernos grandes, tamaño folio, cuadriculados y con algunas hojas a rayas ::Dbt::, no llegan a 2 €.

Pues eso, que lo sepan.
 
Vengo del Carrefour y por fin han traído cuadernos de estos que recomendasteis, y además de oferta. Los cuadernos grandes, tamaño folio, cuadriculados y con algunas hojas a rayas ::Dbt::, no llegan a 2 €.

Pues eso, que lo sepan.


Muchas gracias Manolo.:ok::
 
Gracias Manolo,mañana me acerco al carrefour de Sestao, a ver si aqui les llegan esas cosas,que va a ser que no,ya te digo.1 saludo.
 
Txema2 si que les llegan. Hace un par de semanas por lo menos si tenían . Pero lo de la oferta esa no lo sé.
 
Vengo del Carrefour y por fin han traído cuadernos de estos que recomendasteis, y además de oferta. Los cuadernos grandes, tamaño folio, cuadriculados y con algunas hojas a rayas ::Dbt::, no llegan a 2 €.

Pues eso, que lo sepan.

Muchas gracias.
 
....cuadriculados y con algunas hojas a rayas ::Dbt::, no llegan a 2 €.

Pues eso, que lo sepan.

Me doy por enterado que están de oferta. Además es puntual, ya que no sale en ningún folleto, y añado a tu descripción que son 80 hojas cuadriculadas, 25 con rayado horizontal y otras 25 con el mismo rayado con abecedario, encima con las tapas de plástico.

Todo esto por menos de 2 euros. ¿Por cuanto nos saldría un palet? ::Dbt:: ¿Una conjunta? :whist::




:D:D:D:D:D:D
 
Vengo de Carrefour, efectivamente si les llegan,solo me he atrevido a coger dos, es papel de 70 gramos y ya os comentaré.
 
Pues que bien porque hoy mismo tengo que pasar por ahí a devolver un disco duro que me regalaron....Gracias por la información
 
Vengo de Carrefour, efectivamente si les llegan,solo me he atrevido a coger dos, es papel de 70 gramos y ya os comentaré.


Hola,
Si eres tan amable de poner unas fotos ,,,,,,,,,,,,,

La semana pasada en el Carrefour de Asua no tenían.
Puede ser por la campaña de Navidad, juguetes y demaś.
A ver si paso mañana al volver de Bilbao.

Un saludo.
 
  • #10
Hay muchas veces que no les quedan existencia en los Carrefour, a veces voy a los dos que tengo más cerca::cry:: pero tampoco hay. Y en algunos que les queda cerca a algún familiar a veces tampoco.
El otro día (5-Enero-2011 sobre las 16:00) ....no os dije nada......:whist::porque me los llevé TODOS los del Carrefour de Plaza Norte 2 (11 cuadernos, no había más)::bash::.
:yhoo:::clap:Porque tenían un precio de 0,50 €/unidad:clap::yhoo::
ME LOS LLEVÉ TODOS:yhoo:::clap:
No sé si habrán repuesto, ni a que precio.
 
  • #11
Iba a decir que la avaricia rompe el saco, pero es que a 0.50 €... ¡qué barbaridad!
 
  • #12
Hola,
Si eres tan amable de poner unas fotos ,,,,,,,,,,,,,

Si señor.... las hice el día que los compré, allá por el año pasado :D

lostimage.jpg


Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Hay muchas veces que no les quedan existencia en los Carrefour, a veces voy a los dos que tengo más cerca::cry:: pero tampoco hay. Y en algunos que les queda cerca a algún familiar a veces tampoco.
El otro día (5-Enero-2011 sobre las 16:00) ....no os dije nada......:whist::porque me los llevé TODOS los del Carrefour de Plaza Norte 2 (11 cuadernos, no había más)::bash::.
:yhoo:::clap:Porque tenían un precio de 0,50 €/unidad:clap::yhoo::
ME LOS LLEVÉ TODOS:yhoo:::clap:
No sé si habrán repuesto, ni a que precio.

Si yo pillo este "desestock" dejo temblando la VISA.... lo que decía antes: un palet. :D:D
 
  • #14

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Esos son Parker 51, había bastantes,no puedo poner fotos, seguro que meñana hay pero, ojo, son 70 gramos, pero van bastante bien, no es Miquel Rius, pero sirven para trastear
 
  • #16
Me lleve 4 a 1,60€ cada uno
 
  • #17
Me volveré a pasar por el Carrefour a por otros Mundo Celta, si ya a 2.5€ me parecen muy buenos cuadernos...como estén a 2€ es para llevarse unos cuantos xD.
 
  • #18
Me volveré a pasar por el Carrefour a por otros Mundo Celta, si ya a 2.5€ me parecen muy buenos cuadernos...como estén a 2€ es para llevarse unos cuantos xD.

a 1,60 o así los compré yo, esos que habeis puesto en las fotos, y no me llevé más porque en la oficina nos dan buenos cuadernos Miquelrius, que si no hubiera hecho buen acopio. Por cierto, esos Miquelrius los tenían a unos 9 €...menuda diferencia.
 
  • #19
Sí, yo también los acabo de comprar a 1,60 € en el Carrefour de Manresa, donde los hay por toneladas.
También tienen cuadernos Oxford din-A-4 y din-A-5. El paquete de 2 cuadernos A-4 con tapa dura (plástico) está a 2,40 € (1,20 cada uno).
Y paquetes de 500 folios para impresora (también puede ser bueno para pluma) por 3,40 €.
 
  • #20
Gracias por el aviso, es curiosa la gran disparidad de precios. Me alegro que los cuadernos hayan gustado.

Hoy he estrenado un Miquel Ríus de los A5 y anillas, tapas de cartón a dos colores, y para mi gran sorpresa el papel es un desastre. Todas las tintas se corren y trasparentan. Malo, malísimo. Lo peor es que tengo otros 2 cuadernos iguales. Una decepción.
 
  • #21
Esto del papel es, hasta que no se prueba, otra lotería. Hace poco adquirí una libreta de anillas Miquelrius de 160 hojas, separables, con dos perforaciones y rebordes de 4 colores para clasificar temas. Un blanco sin matices, nada satinado y ligeramente rugoso. A pesar de ser de 70 gr. me decidí a cogerlo, pues llevaba un símbolo explícito que lo catalogaba como "extra opaco". Una delicia al escribir, pero...transparenta demasiado y a poco que la pluma sea de generoso flujo, traspasa. Este mismo papel con 80/90 gr. sería una maravilla.
 
  • #22
Gracias por el aviso, es curiosa la gran disparidad de precios. Me alegro que los cuadernos hayan gustado.

Hoy he estrenado un Miquel Ríus de los A5 y anillas, tapas de cartón a dos colores, y para mi gran sorpresa el papel es un desastre. Todas las tintas se corren y trasparentan. Malo, malísimo. Lo peor es que tengo otros 2 cuadernos iguales. Una decepción.
Como te comente en otro hilo ....:worshippy:Muchas Gracias:worshippy:, no conocía estos cuadernos y además me costaba encontrarlos........:D hasta que los encontré al más que barato 0,50 € (tuve que convencer a MDD 8o ::bxd::el motivo por el que necesitaba tantos cuadernos).:whist::
 
  • #23
No pone gramaje, pero comparándolo con otros, parece idéntico a los de tapa blanda que van bien. En la tapa hay una raya vertical verde que separa dos tonoz de azul y la palabra Notebloc. El papel, penoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie