• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos tinteros Graf von Faber Castell

  • Iniciador del hilo elcorner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elcorner

elcorner

Quasi-forer@
Sin verificar
Desconocía que fueran a sacar nuevos tinteros, y en esta caso también nuevas tintas.
Al menos yo solo conocía la azul y la negra de esta casa.
Serán unos tarros de 75 ml. bastante distintos a lo actual. De precios todavía no pone
nada.
Este es el enlace al web donde lo he visto, no se si hay problemas en ponerlo, si así
fuera me lo decís y lo borro.
lostlink.jpg


KLKL.jpg
 
Última edición:
Pues harán como los de Caran D'ache... nuevos tinteros y sablazo al canto... ojalá me equivoque.
 
Un palo , un palo , un palooooooooo
 
Los tinteros están chulos, habría que ver alguna muestra de las tintas y saber el precio jeje
 
No me gustan!!!

Seguiré gastando los Diamines de plástico, dónde va a parar...
 
jaja
¡Me recuerdan un montón a los Pelikan Edelstein!
¿Sabéis si la tinta la fabrica Faber Castell o es de algún otro proveedor?
 
25 euritos, según el Anuario de Estilográficas de este año.
 
25 euritos, según el Anuario de Estilográficas de este año.
Entre estos y los Caran van a dejar las Iroshizuku entre las baratas. No sólo. Las tintas de estilográfica están por las nubes. Ayer me compré un tintero Pelikan de tinta china 10mL a 4.10€ (410€ el litro), todavía me está doliendo.
Un saludo,
Rafael
 
  • #10
Me uno a la pregunta de la nobleza...
varias veces he oído hablar de ese anuario y no lo he llegado a ver por ningún sitio... es como un unicornio plumeril :laughing1:

¿Y dónde conseguir ese anuario al que haces referencia?
Gracias
 
  • #11
Perdonad que no os respondiera antes, pero no había entrado a este hilo.
El anuario me lo regalaron con una compra en una tienda donde siempre me tratan muy bien, Carranza, en Madrid. No affiliation, just a happy costumer etc.
El año pasado, sin embargo, me lo compré. Lo pedí a la editorial y me lo enviaron contrarembolso.
Si os interesa busco los datos, que estarán por ahi sepultados en algún correo electrónico. Tuve que escribirles dos veces porque la primera vez no respondieron, pero al final lo enviaron.
La verdad es que este año no pensaba comprarlo: veinte y pico euros por un montón de anuncios con bonitas fotos... pues es caro.

Edito: el de este año cuesta 21 euritos y tiene 300 y pico páginas. Pongo el correo al que se puede pedir porque a mi me costó dios y ayuda encontrarlo el año pasado y a los foreros no madrileños nos puede ser útil: publicidad arroba todorevistas.com
 
Última edición:
  • #12
Última duda, ya que nos estamos aprovechando de ti: cuando te refieres al de este año, supongo te refieres a lo que saldrá en 2013; cuándo sacan las ediciones? es decir, lo que saldrá el año que viene (2014) está en el que tú posees o sacarán ahora uno nuevo?
 
  • #13
El del 2014 ya apareció, es el que me regalaron.
El que compré en su momento fué el 2013.
 
  • #14
Esta tarde he visto en directo los nuevos tinteros y son soberbios. Son un mazacote de cristal impresionante.

Por cierto, que la gente de Staedtler también han sacado unos mini-tinteros para acompañar a su gama de plumas. Al lado de los Faber, parecen de juguete.
 
  • #15
¿Y no has tenido la oportunidad de probar alguna de las tintas? Ya sabes, en estas novedades pica la curiosidad.

Saludos.

Esta tarde he visto en directo los nuevos tinteros y son soberbios. Son un mazacote de cristal impresionante.

Por cierto, que la gente de Staedtler también han sacado unos mini-tinteros para acompañar a su gama de plumas. Al lado de los Faber, parecen de juguete.
 
  • #16
No, no la he probado, era en el corte inglés y no he tenido arrestos para decirle a la dependienta que me abriera uno de esos tinteros para "catar" la tinta.

Un cordial saludo.
 
  • #17
jajajaja no me extraña que no tuvieras arrestos, porque salvo excepciones, a saber lo que te podrían contestar...
 
  • #18
¿En El Corte Inglés cuestan los 25 € que nos adelantaba el otro día Kalamophilos?

Saludos.


No, no la he probado, era en el corte inglés y no he tenido arrestos para decirle a la dependienta que me abriera uno de esos tinteros para "catar" la tinta.

Un cordial saludo.
 
  • #19
No sé el precio, no tenían etiqueta y tampoco se me ocurrió preguntar, fue un lapsus. Cuando pase otra vez lo preguntaré. Eso sí, los Iroshizuku estaban a 35 euros, así que los Faber no creo que estén por debajo de 25 euros.
 
  • #20
No me gustan!!!

Seguiré gastando los Diamines de plástico, dónde va a parar...

xDDDDD

No había leído tu respuesta de hace dos meses, pero me río porque ta faltao poner el "negruzco" detrás de lo del plástico de los tinteros Diamine.... Que como se te pierda la etiquetilla/pegatina esa chica que trae en el tapón no tendrás en la vida coj...i...nes de saber el color de la tinta que hay dentro... xDDDD
 
Última edición:
  • #21
xDDDDD

No había leído tu respuesta de hace dos meses, pero me río porque ta faltao poner el "negruzco" detrás de lo del plástico de los tinteros Diamine.... Que como se te pierda la etiquetilla/pegatina esa chica que trae en el tapón no tendrás en la vida coj...i...nes de saber el color de la tinta que hay dentro... xDDDD


Ay Juanito... Que pocos recursos. Yo tengo mis tinterillos etiquetados con una pegatina blanca en la que hice una gran mancha con la tinta contenida, y escribí primorosamente el nombre de cada tinta. Creo que tengo sólo 6 botes y me cundirán para 10 años.

saludos.
 
  • #22
Ay Juanito... Que pocos recursos. Yo tengo mis tinterillos etiquetados con una pegatina blanca en la que hice una gran mancha con la tinta contenida, y escribí primorosamente el nombre de cada tinta. Creo que tengo sólo 6 botes y me cundirán para 10 años.

saludos.

jajajaja hombre previsor vale por dos!!!!
 
  • #23
Ay Juanito... Que pocos recursos. Yo tengo mis tinterillos etiquetados con una pegatina blanca en la que hice una gran mancha con la tinta contenida, y escribí primorosamente el nombre de cada tinta. Creo que tengo sólo 6 botes y me cundirán para 10 años.

saludos.

Po mira, ya q estamos, yo tengo la Majestic Blue, Syrah, Imperial Purple, Graphite, y dos verdes, el Woodland y el Sherwood. Si alguna coincide con las tuyas, el día q no tengas ná q hacer, ya tienes pa entretenerte y haces las mías y me las mandas ¿va?... (por MP t paso mi dire... Paga tú el franqueo, q no lo voy a poner yo tó....) xDDD



....(es broma).
 
  • #24
Ya están a la venta?. Alguien los ha comprado?
 
  • #25
Si la tinta la fábrica Pelikan será seca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie