• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo podcast de tintas

  • Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, estimados:
Un conocido, el joven (y prometedor) profesor Jeffrey K. Coleman, acaba de lanzar un podcast dedicado a las tintas para estilográfica. Comparto aquí el enlace, sin haberlo escuchado todavía, por si a alguien le resulta de interés:

https://podcasts.apple.com/us/podca...sodeGuid=4f677b70-d908-4ccf-85e4-503339fce8da

Como digo, todavía no lo he escuchado, pero si algo tiene este tipo son tintas. Otra cosa es que el podcast pueda resultar, sospecho, demasiado divulgativo para el nivel de conocimientos que tienen muchos foreros: con todo, lo comparto por si a alguien le aporta algo.

Pasad buen domingo, un saludo: Severino
 
Muchas gracias por el aporte. Llevaba mucho tiempo buscando algún podcast sobre estilográficas y por fin he encontrado uno.

Si alguien conoce alguno más, por favor, que lo comparta.

Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias por el aporte. Llevaba mucho tiempo buscando algún podcast sobre estilográficas y por fin he encontrado uno.

Si alguien conoce alguno más, por favor, que lo comparta.

Gracias de nuevo.

Lleva solo dos capítulos y todavía se está soltando, pero el tipo es un buen aficionado y, sobre todo, se nutre de tanto cómo hay en inglés por ahí.
Cierto que, como el español no es su lengua nativa (aunque sea hispanista), a veces no resulta todo lo fluido que uno desearía, pero ya digo que está comenzando y puede merecer la pena.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tarde me lo escucho cuando salga a hacer deporte :clap:
 
Yo lo escucho mientras corro. De plumas están informados, pero no son coleccionistas y muchos de sus comentarios son opiniones sobre lo que han visto en internet. Ahora, de tintas sí pilotan bastante. Luego quería escribir a Jeffrey para recomendarle que se centre más en el mundo de las tintas, que es el que conoce bien, a fin de que su podcast gane en calidad. Saludos.
Esta tarde me lo escucho cuando salga a hacer deporte :clap:
 
Pues he escuchado el primer programa hoy mientras corría y la verdad que me ha gustado. Ambiente distendido y se habla de lo que nos gusta. Está claro que no son unos súper especialistas en estilográficas pero el podcast merece la pena echarle una oída.
 
Bueno pues ya me he escuchado los episodios que hay disponibles y he de decir que me ha gustado mucho. La verdad es que es muy recomendable, sobre todo para los amantes de Sailor ;-)
 
Apuntado y suscrito, a ver si tengo algo de tranquilidad y me lo escucho
 
Atrás
Arriba Pie