• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo pedido a Diamine...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Me ha dado un ataque de CTI (aqui se dice CTI en lugar de CRI, no?) impulsiva y he pedido las siguientes, todas en frasco de 80 ml:

GRAPE
BILBERRY
GREEN BLACK
SHERWOOD GREEN
DELAMERE GREEN
RUSTIC BROWN
ONYX / QUARTZ BLACK

Me van los colores saturados como veis.

Veremos a ver como van respondiendo...

:popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • Bilberry.JPG
    Bilberry.JPG
    8 KB · Visitas: 41
  • Delamere Green.JPG
    Delamere Green.JPG
    7,5 KB · Visitas: 24
  • Grape.JPG
    Grape.JPG
    7,1 KB · Visitas: 27
  • Green Black.JPG
    Green Black.JPG
    6,9 KB · Visitas: 38
  • Onyx.JPG
    Onyx.JPG
    6,2 KB · Visitas: 33
Y aqui el resto...
 

Archivos adjuntos

  • Rustic Brown.JPG
    Rustic Brown.JPG
    7,4 KB · Visitas: 37
  • Sherwood Green.JPG
    Sherwood Green.JPG
    7,8 KB · Visitas: 35
En principio habia pensado en cambiar por ejemplo una de las verdes por una marron-rojizo tipo Oxblood o mas hacia el burdeos como la Syrah, pero aunque son preciosas a la vista y sobre la pantalla pero estoy convencido de que nunca me terminaria acostumbrando a escribir en tonos rojizos (nunca utilizo un boligrafo rojo, ese es el mejor ejemplo)...
 
A ver cuando te lleguen :D ¡vaya pedidazo! :)
 
¡¡¡más de medio litro de tinta!!! con eso ya puedes pintar paredes.::bxd::
 
¡¡¡más de medio litro de tinta!!! con eso ya puedes pintar paredes.::bxd::

Jejee, tienes razon, es mas de medio litro, lo que he pedido es 1 litro... a sumar los 3/4 de litro de Pelikan 4001 (en botes de 250 ml) que compre hace poco hacen un total de 1.75 litros... casi dos Tetra Bricks :D

Jejeee

:-)
 
Última edición:
Jejee, tienes razon, es mas de medio litro, lo que he pedido es 1 litro... a sumar los 3/4 de litro de Pelikan 4001 (en botes de 250 ml) que compre hace poco hacen un total de 1.75 litros... casi dos Tetra Bricks :D

Jejeee

:-)

:laughing1:. Creo que ya sé cual va a ser la pregunta que hagas en cada mesa del Pen Show: "Disculpe, ¿tienen plumas con conexión a bidón de 250 ml?" :laughing1:

En serio, creo que tienes tinta suficiente como para copiar en gótico toda la enciclopedia británica.....3 o 4 veces.
 
:laughing1:. Creo que ya sé cual va a ser la pregunta que hagas en cada mesa del Pen Show: "Disculpe, ¿tienen plumas con conexión a bidón de 250 ml?" :laughing1:

En serio, creo que tienes tinta suficiente como para copiar en gótico toda la enciclopedia británica.....3 o 4 veces.

:laughing1:

Muy bueno!

O mejor si no tendran algun tubo de farola al cual se le pueda acoplar un plumon, no un plumin...
 
Ahora en serio, se de sobra que me morire algun dia sin haber terminado toda esta tinta, pero es que la unica manera de probar los colores que me gustan es comprandola...

Estoy convencido de que los hay que tienen mucha mas tinta en su haber, pues me he percatado de que los hay con docenas y docenas de tinteros, o sea que creo que no soy el peor precisamente por estos lares...
 
  • #10
Ahora en serio, se de sobra que me morire algun dia sin haber terminado toda esta tinta, pero es que la unica manera de probar los colores que me gustan es comprandola...

Estoy convencido de que los hay que tienen mucha mas tinta en su haber, pues me he percatado de que los hay con docenas y docenas de tinteros, o sea que creo que no soy el peor precisamente por estos lares...

Creo que nuestro "superheroe tinteríl" Javierba pasa largo de los 100 tinteros.
 
  • #12
Ahora y sinceramente, no crees que llegamos a tal punto que pretendemos justificar la compra de tintas y papel para escribir al final simplemente gilipolleces?, es decir, lo hacemos para usar nuestras plumas por el simple placer de usarlas, sin mas, sin ningun motivo real (con 'real' me refiero a 'necesario')...
 
Última edición:
  • #13
Ahora y sinceramente, no crees que llegamos a tal punto que pretendemos justificar la compra de tintas y papel para escribir al final simplemente gilipolleces?, es decir, lo hacemos para usar nuestras plumas por el simple placer de usarlas, sin mas, sin ningun motivo real (con 'real' me refiero a 'necesario')...

Justificar.....yo no intento justificar nada, me compro los tinteros y listo, de todas formas si puedo (y me acuerdo) prefiero comprar los tinteros de 30ml o mejor las muestras de Gouletpens para provar nuevos colores. Ya he probado los suficientes como para saber que si no me gusta puede que no lo use, y prefiero no tener aparcado demasiada cantidad. Si alguno "mola" pues ya pediré tintero, pero si no... pues son sólo 2 cc, se pueder acabar rápido y así no molestan.
 
  • #14
Justificar.....yo no intento justificar nada, me compro los tinteros y listo, de todas formas si puedo (y me acuerdo) prefiero comprar los tinteros de 30ml o mejor las muestras de Gouletpens para provar nuevos colores. Ya he probado los suficientes como para saber que si no me gusta puede que no lo use, y prefiero no tener aparcado demasiada cantidad. Si alguno "mola" pues ya pediré tintero, pero si no... pues son sólo 2 cc, se pueder acabar rápido y así no molestan.

A eso me refiero, que al final tanta compra de cuadernos, tintas, etc, no sirven mas que para satisfacer nuestro propio capricho, porque necesario tal gasto lo que se dice necesario no es...

Y si, pienso que es mas razonable lo que propones en lo que se refiere a las tintas, pero tambien me quedo tranquilo sabiendo que tengo tinta (y la que mas me gusta en cuanto a tonalidades) para los restos. Y si me parece demasiada ya hare cambios con alguien por otras tintas o por cuadernos, etc... Aunque solo sea para decorar mi escritorio ya me gusta tener unos frascos por ahi visibles...
 
  • #15
A eso me refiero, que al final tanta compra de cuadernos, tintas, etc, no sirven mas que para satisfacer nuestro propio capricho, porque necesario tal gasto lo que se dice necesario no es...

Y si, pienso que es mas razonable lo que propones en lo que se refiere a las tintas, pero tambien me quedo tranquilo sabiendo que tengo tinta (y la que mas me gusta en cuanto a tonalidades) para los restos. Y si me parece demasiada ya hare cambios con alguien por otras tintas o por cuadernos, etc... Aunque solo sea para decorar mi escritorio ya me gusta tener unos frascos por ahi visibles...

Di que sí :ok::, además si nos ponemos "estrictos" en el tema del "necesario".....con un sola pluma ya es suficiente ¿no? y además ni siquiera es necesario que sea "cara" con una safary y unos cuantos plumines ya tenemos "lo necesario" ....pero ¿¿¿quien es el "guapo"/ "guapa" que se desprende de TODAS las plumas y se queda con SOLO UNA de precio inferior a los 50€??? Para usar y listo. Yo no, desde luego, no renuncio así como así a mi pequeña colección y si tuviese que quedarme con una no iba a ser precisamente de las "normalitas". Pues con la tinta lo mismo. :yes:. Tenemos lo que tenemos porque queremos!!!:Cheers:
 
  • #16
Joer, menudo lote.

No te vas a aburrir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie