• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo modelo de tapas...

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Chicos, hace mucho que no publico por el foro, no es por gusto, simplemente las cosas van asi y me permito que vayan ocurriendo vivir oponiéndose a las cosas no es vivir.

Por otro lado sigo con mis cosillas de cuero y quería que vierais las últimas tapas que he hecho.

la%2520foto%25205_640x344.jpg


la%2520foto%25204%2520%25283%2529.JPG_640x478.jpg




Espero que os gusten, y si os apetece podéis verlas con más detalle en mi blog:
http://correas-alfre.blogspot.com/2015/03/unas-tapas-diferentes_22.html

la%2520foto%25202_640x478.jpg


Seguro que os suenan de algo, verdad? A mi me pasa...

Un abrazo bien grande.
 
Yo las llamaría fundas navaja de Ockham.

Un saludo,
Rafael
 
Pues es un buen nombre, asi se llamaran, Fundas Ockham.

Gracias Rafael!
 
A mí, el tal señor, de nombre Guillermo, me suena a un teólogo y filósofo de hace siglos.
Perdonad mi ignorancia
Por lo demás los cuadernos me parecen un trabajo estupendo, le felicito por ello
 
Última edición:
Y asi es, Cipriano. Y es quien enuncio el principio de la navaja que lleva su nombre, era algo asi como : en condiciones iguales la respuesta mas sencilla suele ser la correcta. Ergo, el diseño mas sencillo...

Un abrazo
 
Diseño sencillo, color de la piel precioso, goma en rojo que le va perfectamente y cierre del "de toda la vida". Enhorabuena por este nuevo paso.
 
Alfre, me encantan, aunque no es raro ¡todo lo que haces con el cuero te queda espectacular! :)
Gracias por compartirlo :friends:
 
La verdad es que es muy chula y muy original. Hacer en cuero la carpeta de tapas de toda la vida es una brillante idea.
 
Y asi es, Cipriano. Y es quien enuncio el principio de la navaja que lleva su nombre, era algo asi como : en condiciones iguales la respuesta mas sencilla suele ser la correcta. Ergo, el diseño mas sencillo...

Un abrazo


¡Señor, Señor, lo que se aprende en este foro!
 
  • #10
Como todo lo que haces te quedaron bellisimas, me gusta la combinación de los colores.
Por cierto, creo que vas a herir suceptibilidades de algunos de los del foro con esa BIC. Jaja, broma. Un abrazo.
 
  • #11
Un diseño sencillo pero que no carece de elegancia. Me gusta.
 
  • #12
Como todo lo que haces te quedaron bellisimas, me gusta la combinación de los colores.
Por cierto, creo que vas a herir suceptibilidades de algunos de los del foro con esa BIC. Jaja, broma. Un abrazo.

¡¡Es cierto: el BIC está no excesivamente bien visto aquí!!
 
  • #14
Ja,jajj,a el Bic es un estandar, una referencia para el tamaño.

Un abrazo

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]:whist:: Ahora ya no todo el mundo tiene un BIC. Yo creo que el mejor estandar es una regla, aunque sea de las de 10 cm. ;-)[/FONT]
 
  • #15
:whist:: Ahora ya no todo el mundo tiene un BIC. Yo creo que el mejor estandar es una regla, aunque sea de las de 10 cm. ;-)


vaaaleeee, mea culpa, estaba encima de la mesa y no tenia una pluma a mano... ademas daba un punto de la epoca al conjunto, pero no lo volvere a hacer...


Ja,jaj,a,ja,j,ja,ja
 
  • #16
Bonitas te han quedado las tapas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie