• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tintas J.Herbin

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aquí están las novedades:

IMG_0121.jpg

IMG_0122.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias Zaida. El que más me gusta es el vert de gris, pero no me cuadra mucho con la traducción de Google, que se supone que es el color que aparece por oxidación del cobre.
 
Me gusta ese azul Calanque me recuerda al "Inspire Blue" de Waterman.
 
Eso es, la pátina verdigris. El que más me llama la atención es el Corail des Tropiques, a ver qué tal será en directo.
 
Si que tiene merito, que tiene más información y fotos. :yes: :friends:
 

Preciosos colores habra que verlos en papel y en directo pero el azul me llama con cantos de sirena.....
 
El que más me gusta es el bleu calanque ese
 
Gracias Zaida.
Yo me miro el Rouge grenat, aunque siempre me la pego buscando un marrón vivo de gran contraste y tonos rojos...y ya tengo varios tinteros que me parecen infinitos...
Saludos.
 
  • #10
Como el Diamine Ancient Cooper? :hmm:
 
  • #11
Como el Diamine Ancient Cooper? :hmm:

Por ejemplo. De Diamine he probado varios y nunca acabo de acertar...y la tinta se acumula. Me lo voy a mirar, je. Gracias.

Edito porque lo he mirado. Me gusta más oscuro, tipo Oxblood, pero con éste me costaba la limpieza. Aún volveré al Montblanc toffee brown
 
Última edición:
  • #12
Los tres azules "nuevos" calcan a la perfección los 3 azules de Waterman ::blush::
 
  • #13
El vert de Gris es hipnótico
 
  • #15
A mi ese vert de gris me recuerda al Mysterious Blue de Waterman, particularmente me gusta mucho y es uno de mis colores favoritos.
 
  • #16
A mi ese vert de gris me recuerda al Mysterious Blue de Waterman, particularmente me gusta mucho y es uno de mis colores favoritos.

Pues como suelen decir, para gustos los colores, y más si son de tintas...
En mi caso el Mysterious Blue no me gustó y me terminó cansando bastante. Al final conseguí terminar el tintero porque lo mezclé con otro azul y la mezcla me parecía adecuada.

No creo que lo vuelva a comprar, pero por supuesto no quiero con esto influir en nadie.
 
  • #17
Tengo una pregunta, este tipo de tinta sirve solo para cargar las estilográficas? o se podría utilizar mojando el plumín en una caligrafia sin cartucho? (me refiero para la caligrafia con mango de madera/plástico e ir cambiando la plumilla según quieras escribir de un estilo u otro?) no se si me explico...

Gracias de antemano, y un saludo
 
Última edición:
  • #18
El bleu calanque me gusta mucho, el problema es que mi mujer dice, otro tintero, para que quieres tantos si no te los vas a acabar.
 
  • #19
El bleu calanque me gusta mucho, el problema es que mi mujer dice, otro tintero, para que quieres tantos si no te los vas a acabar.
Es que es obligatorio terminarlos [emoji23][emoji23]?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie