• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Moleskines: Blancas y Mickey Mouse

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
2 nuevas ediciones limitadas (edito: la blanca no dice que sea edición limitada):

Blanca
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Mickey Mouse

lostimage.jpg


lostlink.jpg






Personalmente no me gustan... La blanca me parece bonita, pero no la querría para mi. Me encanta el diseño de la moleskine pocket negra, pero saliendome de ese color y tamaño, ya no me van... Ademas, Mickey y yo nunca hicimos buenas migas jeje.
 
Última edición:
Si por lo menos usaran un papel en condiciones en estas Ed. Limitadas quizá las harían interesantes, porque chulas son un rato pero es que es poner el plumín en el papel y es un cenagal ...
 
Jeje. Yo como soy de puntos muy finos... No obstante, con algunos F generosos me traspasa la tinta y me deja inutilizado el reverso ::bash::
 
A pesar que estaba, y sigo estando, detrás de un midori a5, mi mujer me sorprendió el otro día al traerme un moleskine que me pilló hace unos días curioseando en eci. He leído que tienen una fama regular, pero tengo que decir que a mí me ha gustado la experiencia de escribir, tengo una parker urban de tamaño F y aunque deja algo de eco, no molesta nada. Aunque tengo que reconocer que todos hablan muchísimo mejor del papel midori de inktraveler, que por supuesto habrá que probar.
 
Mi experiencia con Moleskine fue muy mala: la tinta ramificaba y calaba de mala manera. Incluso usando unos Moleskine que llevan papel de 100grs. Solo me resultaba usable con tinta ferrogálica + plumines EF. El papel de las QuoVadis Havana o las Midori me funciona mucho mejor.
 
Una pena que el papel no sea óptimo, pues el diseño es estupendo (aunque no me veo yo con una blanca, que iba a cambiar de color a los pocos días...jejejeje)
 
Quizás la blanca la hayan sacado en honor al Papa jeje.

Para una comunión la veo muy acertada, pero para un uso normal... acabará mas negra que las negras de fábrica.
 
Moleskine va fatal para las plumas. Yo las tengo porque en ellas escibo con roller pero he probado plumas Pelikan F y traspasa de mala manera. Con la parker vector el resultado es el mismo, tanto con los diarios como con los cuadernos.
Ahora tengo que liquidarlos para probar papeles nuevos. Me temo que si no ambian el papel no volveré a comparlas.. ¡ y mira que me gustan!
 
Una pena, porque son bonitas!! Para el precio que tienen ya podían cuidar un poco más la calidad del papel....
 
  • #10
A mí me encantan las Cahier, pero reconozco que tan sólo puedo utilizar unas pocas combinaciones de pluma y tinta para evitar que traspasen. En agotar la que me queda me temo que buscaré otras opciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie