• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tinta Montblanc Diamond, edición limitada.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Me acaba de escribir Tirozetas que mientras probaba la tinta de Jonathan Swift ha visto una nueva tinta de Montblanc en edición limitada, esa de tinteros cuadrados e incómodos de cargar :nea:; Montblanc Diamond, en otros foros y páginas ya la han probado.

¿Que os parece, la habéis probado?


Algunas fotos sacadas de:

http://www.fountainpennetwork.com/forum/index.php?/topic/225885-montblanc-meisterstuck-diamond/


lostlink.jpg


mb-diamond.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo la tengo, poco puedo comentar excepto que la compré porque me gustaba el color.

Saludos!
 
Vale, el color no es que me resulte muy interesante, pero desde luego la caligrafía sí... Joe, vaya envidia de uso del flexible... :drool:
 
Pues como bien dice Pompero, la he probado esta mañana...y no me ha gustado. Como la nueva azul Omas, un poco mas oscura que la kenshington de Diamine, o estilo la seiboku (en tono, que no en propiedades).
Y es que, a mi, estos azules deslavados tirando a cyan, no me dicen mucho
 
La tengo, la adquiri junto con la Jonathan Swift (seaweed green), de las dos, estoy encantado con la segunda y la uso diario en una de las plumas; la otra no me disgusta pero no la veo en uso diario.
 
La tengo desde hace 15 dias cargada en una pluma y cuando empiezo a escribir algo con ella lo dejo casi inmediatamente porque no me gusta nada de nada. Es muy clara y no cubre nada en los papeles satinados Oxford. Total...que no me gusta nada, nada.
:bye:
 
La tengo desde hace 15 dias cargada en una pluma y cuando empiezo a escribir algo con ella lo dejo casi inmediatamente porque no me gusta nada de nada. Es muy clara y no cubre nada en los papeles satinados Oxford. Total...que no me gusta nada, nada.
:bye:
Sabiendo que te gustan los puntos gordos, tomo muy en cuenta tus comentarios, a ver que dice Tirozetas sobre el comportamiento. A priori el color tampoco me gusta.

Gracias por los comentarios.
 
Pues como bien dice Pompero, la he probado esta mañana...y no me ha gustado. Como la nueva azul Omas, un poco mas oscura que la kenshington de Diamine, o estilo la seiboku (en tono, que no en propiedades).
Y es que, a mi, estos azules deslavados tirando a cyan, no me dicen mucho

Yo me lleve el Azul nuevo de Omas y el mio es un azul oscurito xD o me habré llevado el viejo porque efectivamente cuando compre mi Azul de Omas en la Estilográfica Moderna me saco dos y le dije a Carlos que quería el oscuro y me comento, si mal no recuerdo, que era la version moderna xD.

Un saludo.
 
La verdad es que el color no me llama absolutamente nada. Me gustan mucho más oscuros y saturados.

Sé que el post no va de ello, pero si se me permite la pregunta, ¿qué plumín hace falta para poder escribir como en el primer párrafo de la imagen? ¿Cualquier flexible sirve? Es que no tengo nada por el estilo y quisiera saber lo que tengo que pedir en el Penshow de Madrid.

Un saludo.
 
  • #10
Preciosa caligrafía Pompero:ok::, el problema que le veo a la tinta es que con el tiempo baje un tono (o varios) del color original, mal asunto.
 
  • #11
Me gusta cómo sombrea, pero de momento me niego a entrar en esas tintas "limitadas". Aunque sí, quizás demasiado claro, pero es que una tinta saturada no sombrea, no se puede tener todo.
 
  • #12
Me gusta cómo sombrea, pero de momento me niego a entrar en esas tintas "limitadas". Aunque sí, quizás demasiado claro, pero es que una tinta saturada no sombrea, no se puede tener todo.

Lo malo de estas series "limitadas" es que si te gusta la tinta tienes que hacer un acopio importante. Por ejemplo el Sailor Epinard me encanta y para estar servido del mismo ya tengo en casa casi cuatro tinteros. ::bash::
 
  • #13
Lo malo de estas series "limitadas" es que si te gusta la tinta tienes que hacer un acopio importante. Por ejemplo el Sailor Epinard me encanta y para estar servido del mismo ya tengo en casa casi cuatro tinteros. ::bash::

Momento... ¿el Epinard de Sailor es limitada? ::bash:: La tenía apuntada... Mierd...:yuck::
 
  • #14
Lo malo de estas series "limitadas" es que si te gusta la tinta tienes que hacer un acopio importante. Por ejemplo el Sailor Epinard me encanta y para estar servido del mismo ya tengo en casa casi cuatro tinteros. ::bash::

Pero la epinard no es de tirada limita, ni de estaciones, es de producción regular. Lo único, que su distribución a España si que es penosa, put*s ingleses haha.

Un saludo.
 
  • #15
Momento... ¿el Epinard de Sailor es limitada? ::bash:: La tenía apuntada... Mierd...:yuck::

La Epinard es de producción regular, sale en el catalogo de Sailor como los colores de producción regular. Lo único que según en que comercio sea mas o menos difícil de conseguir, por stock.

Un saludo.
 
  • #16
Uffff :D Gracias Pepillo... Para mi próxima entrega :D
 
  • #17
Uffff :D Gracias Pepillo... Para mi próxima entrega :D

Yo tengo 3 tinteros de Epinard, compre el primero hace tiempo, me encanto y volví a la Estilográfica Moderna a llevarme otro, al regresar ya no tenia y Carlos me comentaba que la distribución con Sailor UK es bastante irregular, el tenia un pedido lanzado y tardaban lo suyo, opte por reservarme 2 asi tengo para una buena temporada, es un verde muy bonito, no es oscuro como el Racing Green pero si que es muy bonito.

Un saludo.
 
  • #18
Ya, la cosa va a ser conseguirlo, porque aquí ya me dirás... Tengo que comprar online... Qué raro... XD
 
  • #20
Yo tengo 3 tinteros de Epinard, compre el primero hace tiempo, me encanto y volví a la Estilográfica Moderna a llevarme otro, al regresar ya no tenia y Carlos me comentaba que la distribución con Sailor UK es bastante irregular, el tenia un pedido lanzado y tardaban lo suyo, opte por reservarme 2 asi tengo para una buena temporada, es un verde muy bonito, no es oscuro como el Racing Green pero si que es muy bonito.

Un saludo.

Tú siempre al pormayor Pepillo...:laughing1:. Cómo me gusta...!!:ok::
 
  • #21
Alguno sabeis donde puedo comprar las tintas que se mencionan? (montblanc Jonathan Swift y Montblanc Diamond)Un saludo
 
  • #22
Alguno sabeis donde puedo comprar las tintas que se mencionan? (montblanc Jonathan Swift y Montblanc Diamond)Un saludo

Son ediciones limitadas, pero supongo que en una boutique de Mont Blanc o en los stand que haya en el Corte Inglés quizá puedas todavía encontrar :)
 
  • #23
La tengo desde hace 15 dias cargada en una pluma y cuando empiezo a escribir algo con ella lo dejo casi inmediatamente porque no me gusta nada de nada. Es muy clara y no cubre nada en los papeles satinados Oxford. Total...que no me gusta nada, nada.
:bye:

Como no me resignaba a tener el tintero aparcado siendo tan recientito, ahora he puesto esta tinta en una Lamy caligráfica con punto 1.5 "pomperizada", he probado en un papel Michel Toscana y deja una escritura más oscura y saturada que en el Oxford, por lo que deduzco que la tinta funciona pero el satinado del Oxford y el justo flujo de una Pelikan 925 B no son para este color.

Ahora ya... casi hasta me gusta el color.
:bye:
 
  • #24
Son ediciones limitadas, pero supongo que en una boutique de Mont Blanc o en los stand que haya en el Corte Inglés quizá puedas todavía encontrar :)

Es que colecciono las ediciones limitadas de montblanc y estas me han pillado fuera, pero las he podido encontrar ambas tras una busqueda mas o menos intensiva.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie