• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tinta J. Herbin 1670 Blue Ocean.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocoliso22

cocoliso22

Habitual
Sin verificar
Parece ser que en el ya próximo Septiembre podremos adquirir esta nueva tinta de J. Herbin, un tono Blue-Black, que se comercializará en el tintero clásico de las tintas 1670 y se llamará Bleu Ocean :ok::, tinta no ferrogálica, a un precio que rondará los 14-15 euros por tintero.

Unas imágenes de la nueva caja de esta tinta:


lostimage.jpg




Y del tintero que la contendrá:



lostimage.jpg




Creo adivinar que por lo menos media docena de foreros van (vamos) a probar este nuevo azul-negro en cuanto se tenga ocasión :D.
Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Hola cocoliso,
Que la tinta de J.Herbin no se ferrogálica es de agradecer, parece que todos los azul-negro tengan que ser ferrogálicos. Yo las desecho por lo que cuesta limpiar. La caja es clavada a la roja-dorada que también saco en edición limitada.
Casualmente la página del sueco stylos.se anuncia un azul negro de Rohrer & Klingner en edición limitada (otro más que se suma al carro de las limitaciones :-P).

Un saludo.


128-247-thickbox.jpg
 
Parece ser que en el ya próximo Septiembre podremos adquirir esta nueva tinta de J. Herbin, un tono Blue-Black, que se comercializará en el tintero clásico de las tintas 1670 y se llamará Bleu Ocean :ok::, tinta no ferrogálica, a un precio que rondará los 14-15 euros por tintero.

Unas imágenes de la nueva caja de esta tinta:


lostimage.jpg




Y del tintero que la contendrá:



lostimage.jpg




Creo adivinar que por lo menos media docena de foreros van (vamos) a probar este nuevo azul-negro en cuanto se tenga ocasión :D.
Un saludo a todos :Cheers::friends:.

La probaré Paco; aunque acabo de comprar varios tinteros de la Pelikan Tanzanite.

Por cierto, creo que soy el primero de desearte un feliz "tri-milenario" (y deseo que pueda disfrutar muchos, muchos, muchos milenarios más de tus comentarios).

Un fuerte abrazo amigo :friends::Cheers::worshippy:[/QUOTE]
 
Última edición:
Cocoliso22, muchas gracias :worshippy: por la información estaré pendiente para comprar me la nada más salir :yes:. Otra a revisar. La R&K Edición Limitada ya está pedida y pendiente de recibir. ::blush::
 
Pues tiene muy buena pinta, la añado a futuribles. Gracias por el aviso.
 
También habrá que probar la de Herbin, tiene buena pinta. Y como ha hecho javierba73, la de R&K ya está pedida (tampoco es ferrogálica).

Un saludo.
 
Además, los colores utilizados para este nuevo producto me gustan mucho...... hasta para decorar la mesa :whist::
Esperaremos a que esté en el mercado :popcorn: :popcorn:

Edito: ¡¡¡¡vaya vicio!!!!
 
Como interesado en las tintas azul-negro, agradezco la información. Seguro que acabo picando.
HAce poco decidí "cerrar el curso" con mi primer pedido al sueco y , en plan lujito, pedi la azul negro de R&K...de momento tiene no sé que problema de existencias con unoa de mis elecciones, así que me toca armarme de paciencia...
 
Como fan irreductible de la marca caerá en cuanto esté en las tiendas :D
 
  • #10
Si al final es un azul-negro de verdad, sin tendencia al gris ni al verde, yo también lo compraré.
 
  • #11
Que ganas de ver como se comporta en el papel...
 
  • #12
Sabeis donde encontrar aun la roja? ::Dbt::
 
  • #14
Yo de momento os la dejo probar a vosotros, no vaya a ser de las que cuesta limpiar. ::evil::
 
  • #16
no me gustan las tintas de ediciòn limitada , se te acaba el tintero y cuando te das cuenta ya no puedes comprar más unidades :-((
 
  • #17
Estoy contigo, es un color bonito, pero las ediciones limitadas no me gustan por dos motivos:

- como bien dices, la difícil reposición.
- los precios, suelen ser gotas de oro.

Saluditos.
 
  • #18
Acabo de recibir la R&K azul-negro de edición limitada comprada al sueco, y éste sólo ha enviado el bote de tinta, no la caja hipermegafashion que la hace más exclusiva y apetecible :D. Desde luego el amigo Niklas sigue siendo un auténtico crack.

Por cierto, la primera vez que veo que en un bote de tinta te ponen qué número de la edición limitada tienes (178/1000).

Un saludo.
 
  • #19
Acabo de recibir la R&K azul-negro de edición limitada comprada al sueco, y éste sólo ha enviado el bote de tinta, no la caja hipermegafashion que la hace más exclusiva y apetecible :D. Desde luego el amigo Niklas sigue siendo un auténtico crack.

Por cierto, la primera vez que veo que en un bote de tinta te ponen qué número de la edición limitada tienes (178/1000).

Un saludo.

A mí todavía no me ha llegado y tardará todavía un poco, ya nos contarás que sensaciones te transmite el uso de esta nueva tinta. ¡¡Enhorabuena por disponer de ella ya!! :ok::
 
  • #21
La unica duda que me corroe es si sera tipo "sangre de Alien" como la anterior roja de Herbin....Veremos
 
  • #22
Ya la tengo reservada, a ver cuando está disponible. Reconozco que la anterior es difícil de limpiar, pero usándola en plumas de poco valor (por si acaso) deja unos sombreados muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie