• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nueva Edelstein o Photoshop?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
14063755_1151718031558944_455887460316845842_n.jpg

Viena18 ha añadido esta foto en su Facebook.
https://www.facebook.com/EstilograficasViena

¿No es un poco rara?
 
Rara, rara... Amarilla?
 
A mí lo que más me extraña es que parece que pone SAPPHIRE, ¿no?
 
Si, yo creo que es Photoshop, que como dices, pone Sapphire. :hmm:
 
¡Curiosa!
 
me parece más un error...
 
me parece más un error...

Qué va. De error nada. Al menos es lo que me han respondido en su Facebook.


Viena 18
August 23 at 12:56pm

Ni mucho menos, nosotros no hemos sudido ninguna fotografia por error. La que hemos subido a sido de forma consciente y inequivoca. Saludos


Las faltas de ortografía están en el original.
 
Última edición:
Pues es confundir a la gente de forma consciente e inequívoca, me parece. :hmm:
 
Pues es confundir a la gente de forma consciente e inequívoca, me parece. :hmm:

El origen es goyavirtual. Allí me da la impresión que todas las fotos de edelstein han pasado por photoshop. Supongo que es más cómodo hacer una foto y luego retocar el color.
 
  • #10
edelstein_sapphire_b_1024x1024.jpg
2.jpg


En 2 minutos con el Photoshop sin ser yo ninguna eminencia. Podría ajustar más el color, pero ya no serían dos minutos.
 
  • #11
El origen es goyavirtual. Allí me da la impresión que todas las fotos de edelstein han pasado por photoshop. Supongo que es más cómodo hacer una foto y luego retocar el color.

Puede ser, porque en esa tienda todas las tintas que tienen son el mismo frasco (SHAPPIRE) con diferente color, menos el TANZANITE que sí es el original. Según ellos, ese amarillo-dorado sería el Edelstein Mandarin. :nea:
 
  • #12
Sigo sin entender porqué suben esa foto, con ese color.
 
  • #13
Va a ser culpa de la "Ola de Calor" (el artista anteriormente conocido como VERANO!!) porque la cosa no tiene un pase... salvo que en el futuro medie una aclaración y todos nos tengamos que tragar nuestras palabras
 
  • #14
pienso que la foto está bien, pero por lo que sea ha perdido la información de uno de los canales de la imagen. O algún misterio técnico, de esos de los que a los mortales comunes se nos escapan
 
  • #15
Pues dicen que no se han enfadado por tu comentario Rafa pero me da que sí que ha molestado y no quieren reconocerlo, lo mismo no los escriben ellos directamente y es un comunity manager. A pesar de ello no me han parecido adecuadas las contestaciones a ti y a Conde.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Pues dicen que no se han enfadado por tu comentario Rafa pero me da que sí que ha molestado y no quieren reconocerlo, lo mismo no los escriben ellos directamente y es un comunity manager. A pesar de ello no me han parecido adecuadas las contestaciones a ti y a Conde.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Igual les parezco un poco toca pe...as. Hace un poco mas de un mes les puse otro comentario criticando una entrada de unos portaminas Orenz. No sé poner el enlace a facebook. Por lo menos esta vez han contestado. Debe ser que no aprecian mi fino sentido de humor.:laughing1::laughing1:
Por lo menos la tienda tiene buena pinta. A ver si abren una online.
 
Última edición:
  • #17
Pues dicen que no se han enfadado por tu comentario Rafa pero me da que sí que ha molestado y no quieren reconocerlo, lo mismo no los escriben ellos directamente y es un comunity manager. A pesar de ello no me han parecido adecuadas las contestaciones a ti y a Conde.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo también creo que les sentó como un tiro el comentario del "potochop" y luego han intentado maquillarlo.:)
 
  • #18
Igual les parezco un poco toca pe...as. Hace un poco mas de un mes les puse otro comentario criticando una entrada de unos portaminas Orenz. No sé poner el enlace a facebook. Por lo menos esta vez han contestado. Debe ser que no aprecian mi fino sentido de humor.:laughing1::laughing1:
Por lo menos la tienda tiene buena pinta. A ver si abren una online.

La tienda es muy guapa, así me lo parece. Mueble antiguo, poca luz. Más propia del "Callejón Diagón" que de Plaça Catalunya.
 
  • #19
Efectivamente es una pena que se intente ayudar y saquen las cosas de contexto. Quizás no la han manipulado pero si la han cogido de la web sin contrastar para mí la información que trasladan al final es errónea.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie