• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato, ayuda porfavor

  • Iniciador del hilo axelbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

axelbcn

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,

Soy novato, muy novato en esto de la caligrafia, pero quiero llegar a escribir con letra estilo inglesa inclinada y que sea mi tipo de escritura para usar siempre, llegando a escribir rapida y cotidianamente.

Como no se nada de como llegar a obtener este nivel de escritura, me he comprado todos los numeros de los cuadernos Edelvives de los 40'

Cuales son las bases para que llegue a escribir con letra inglesa?
Que materiales necesito? boligrafo/pluma
Metodos?
Ideas?

Todo lo que me digais me sera de inmensa ayuda.

Muchas gracias.
 
Te recomiendo que eches un vistazo a las chinchetas del subforo de Esenciales donde podrás ver los talleres de caligrafía, allí hay mucha información que seguro te resultará muy útil.

Yo ahí no puedo ayudarte, mi letra es muuuy normalita y no tengo mucha idea de cómo hacerlo bien.
 
Gracias.

Leere todos los esenciales y seguro que me surgen preguntas.
 
Buenos días axelbcn,

Éste tema que te inquieta nos interesa a muchos. Aunque quizás no a tantos como un foro dedicado exclusivamente a estilográficas de que pensar. Si ya has leído el utilísimo taller que recomienda Quichito, sabrás que necesitarás de una pluma con cierta flexibilidad, y que la más recomendada es la oblicua de palillero, que el bueno de sumidero11 nos enseñó a hacer con materiales caseros no hace mucho.