• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noodler's Zhivago - Revisión #147 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Empiezo a subir las imágenes de las revisiones de la semana. A lo largo del día actualizaré los ficheros PDFs.

lostimage.jpg
 
Su resultado me parece bello. Ya nos contarás como va la limpieza y su afección, o no, al organismo de la pluma. Gracias por mostrarla
 
La verdad es que para ser un verdinegro es muy bonito en puntos anchos o en el itálico...
 
Cuando la probé, con grandes expectativas, quedé decepcionado porque se veía casi negra en el papel. Me gustan los verdes oscuros pero no tanto. Curiosamente, en tus muestras se aprecia bien el tono verde, así sí me gusta.
 
Su resultado me parece bello. Ya nos contarás como va la limpieza y su afección, o no, al organismo de la pluma. Gracias por mostrarla
La verdad es que para limpiarla de las tres plumas o ha habido mayor problema que con otras, eso sí no sé si algún producto pueda dañar con el tiempo alguna de las tres. Eso sí el resto dorado (amarillo) que aparece en la cromatografía no me deja tranquilo, eso sí es muy resistente al agua.


La verdad es que para ser un verdinegro es muy bonito en puntos anchos o en el itálico...
A mí los verdes obscuros me gustan mucho y este me ha encantado aunque por el miedo a la marca seré cauto.

Cuando la probé, con grandes expectativas, quedé decepcionado porque se veía casi negra en el papel. Me gustan los verdes oscuros pero no tanto. Curiosamente, en tus muestras se aprecia bien el tono verde, así sí me gusta.

A mí me ha encantado y ha sido un placer contar con esta muestra que me facilitasteis para poder probarla. A mi me gusta mucho pero es normal que según con que conjunto alimentador-plumín-papel pueda parecer negra.
 
Esta tinta es un verde muy obscuro, no está mal, es la tinta preferida de Julia Gusano, a la que le traen de vez en cuando un par de tinteros. Yo pude cargar sendas Parker 51 en un par de ocasiones que visité la tienda de Julia, el color me gusta, otra cosa es el rendimiento que pueda dar en la pluma a medio y largo plazo. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
El color de este verde casi negro es muy bonito. El problema de estas tintas no era tanto de limpieza, si no recuerdo mal, sino de toxicidad (parece que contienen disolventes orgánicos) y de daño a medio-largo plazo de las plumas.
 
El color de este verde casi negro es muy bonito. El problema de estas tintas no era tanto de limpieza, si no recuerdo mal, sino de toxicidad (parece que contienen disolventes orgánicos) y de daño a medio-largo plazo de las plumas.

A eso huelen las que he probado de esta marca y de la marca Everflo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie