• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noodlers Midnight Blue - Revisión #161 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Yo opino igual que Javier, el color está muy bien, pero la marca no tiene demasiada buena fama :nea:, si no, que se lo pregunten a la añorada Ondina, o a los compañeros del Norte a los que enseñó, en una quedada previa a esta última, lo que hacían estas tintas con las plumas que las utilizaban. A pesar de gustarme, no creo que me arriesgue con ella. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
Yo si la uso con regularidad, al igual que otros tonos de esta marca, aunque es cierto que extremo las precauciones (no dejo las plumas demasiado tiempo cargadas con ellas, y nunca en plumas de cierto importe monetario).

Un saludo.
 
Noodlers noo-gracias.

Las dejo para los fanáticos Yanquisdel FPN
 
Yo la veo como un bonito azul-negro similar a la pelikan.
Pero despues de leer lo leído:flirt: ... Vade retro Satanás.
Hay muchas marcas para andar complicándonos la vida.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie