• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noodler's Black Swan in Australian Roses - Revisión #166 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Un color, como el resto de colores de Noodler's, que me ha encantado. Lástima de los problemas que puedan causar a nuestras "niñas" a la larga por su composición. Está también huele a disolvente, aunque menos que las otras probadas de la marca. Cuando prueba esta marca para las revisiones tienen una limpieza inmediata e intensiva.



lostimage.jpg
 
Afurones es muy grande, a mi también me envió una muestra de este color (en el centro de la foto). Noodlers tiene colores que me gustan, no voy a comprar más, pero los que tengo, no puedo evitar usarlos en plumas baratas.

lostimage.jpg
 
Es que el color de esta tinta es muy especial :ok::. Para vuestra tranquilidad, siempre tengo una pluma cargada con esta, y entre ellas ha habido MB149, PFM, Pelikan M800 (plumas no baratas)... y nunca ha pasado nada. Aventurero e inconsciente que es uno.

Un saludo.
 
Éste color causa furor en entre los anglosajones, y la verdad es que es bonito el jodío... que pena que no tenga una composición más inocua.
 
Pues sí, el color es más que interesante, la cromatografía en principio no está mal, pero la marca no tiene buena fama por estos lares. Yo sí usaría una muestra de esta tinta en plumas baratas, en las de mayor precio, como reconoce que ha hecho Arturo, no se me ocurriría, aún recuerdo los tres días largos que me costó limpiar bien una Sheaffer PFM V (y que no dejara "tonos rosáceos"), del Onyx Black de Diamine, y no quiero repetir experiencia. Tal cabreo cogí con el Onyx Black :-((:-((, que creo que es la única tinta que he tirado por el fregadero, y a pesar de ser tan sólo 3-4 mililitros de muestra, me dió un poco cargo de conciencia :pardon:. Un abrazo :friends::Cheers:.
 
Un color muy bonito que me recuerda al merlot de Diamine. El cisne negro es de origen australiano pero no sé en dónde se encuentra en esta tinta.
 
Un bonito color que si no fuese por las malas referencias de la marca seguro que caería. Como decía el otro día no recuerdo bien quien, debe ser que el cruzar el charco no les sienta bien a estas tintas, en USA sienten auténtica debilidad por esta marca y no hay muchos casos de gente que hable de los daños que pueden causar.

Y los nombre que ponen a las tintas ¿qué os parecen? Imaginación no les falta.
 
A mi me gusta. No tengo ningún tono morado y este es tirando a oscurito como a mi me gustan las tintas.
Supongo que será cuestión de ir consiguiendo alguno.
De todas formas, leyendo los post de los compis, la marca tira para atrás. Será de otra marca.

Un saludo.
 
La verdad es que es un color precioso... Lástima de malas experiencias y críticas. Yo la probaría para usar en alguna pluma baratuja, por "matar el gusanillo" de usar esta tinta especialita :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie