• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noodler's Black Swan in Australian Roses

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
¿Alguien tiene el tintero? Me gustaría conseguir una muestra de la formulación antigua, si fuera posible...

Tengo unas cuantas tintas que ofrecer para cambiar, así que si alguien lo tiene y se anima, sería genial.
 
Última edición:
Esta es una de las tintas que mas me llama la atencion, en la linea de mi adorada Larmes de Cassis de J.Hebin, pero nunca se ha puesto a tiro
 
Perdón por salirme del hilo pero no me puedo resistir a saludar a Teresa.
¡mucho ánimo! Como ya te habrán dicho mil veces, que sea una hora cortita.
Un saludo, Rafael
 
Papish, yo tengo un tintero de los anteriores, te mando la muestra, aunque va a tardar en llegar, ya sabes como es el correo, un saludo desde México
 
Jonas0304 ¡¡¡no hace falta!!! Me ha mandado otro forero desde península una muestra generosa :yes: Lo siento, me contactó por privado y la verdad es que no me di cuenta de poner aquí que ya la tenía :ops:

¡MIL GRACIAS! Espero no llegar tarde a tu aviso, pero si así fuera, te ofrezco muestra de aquella que te apetezca y que te cueste conseguir si la tengo. Por favor, dime por privado y hablamos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie