• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tengo ni idea de nada! - tema tintas.

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, os comento a ver qué puedo hacer o si es normal. Tengo un par de bolígrafos Faber-Castell, no se el modelo, de estos que son de madera y de forma gorda en el centro y más estrecha en los extremos. El caso es que no me gustan como escriben, hay que calcar demasiado y la sensación al escribir es como espesa, no va fluido y el trazo es gordo y no es negro negro, es gris oscuro... en fin, que no me gusta.

¿Qué puedo hacer para arreglarlo? ¿Que cartucho de tinta es bueno y compatible con mis bolígrafos? Dónde se compran esas cosas? Saludos!
 
El boli que tienes creo que es un e-motion, pero no se si hay algo compatible en otros colores...
 
Hola, también creo serán e-motion, yo lo tengo con recambio de monteverde (to fit parker) negro. He visto, aunque no probado en directo que tienen una gama de unos seis colores y van desde el trazo extrafino a un bold.
ojalá te sirva.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie