• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una muestra de las nuevas tintas Diamine

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Traje tres de las cinco nuevas de Diamine ( según informaban en la mesa de Tinteros.com) y la famosa Diamine Racing Green, que cobraban a 14 €.

No estoy muy contento de los resultados de los colores tras el escaneo.Se parecen pero nada más. El verde es algo mas verde y el Eclipse es una azul media noche mas bonito.

De mi letra, ni comento

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Traje tres de las cinco nuevas de Diamine ( según informaban en la mesa de Tinteros.com) y la famosa Diamine Racing Green, que cobraban a 14 €.

No estoy muy contento de los resultados de los colores tras el escaneo.Se parecen pero nada más. El verde es algo mas verde y el Eclipse es una azul media noche mas bonito.

De mi letra, ni comento

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Titoo, a mí esos colores me encantan. El Eclipse y el Denim ya los había probado en tinteros de 30ml y en el Penshow me compré los de 80, y el Macassar me gustó mucho cuando lo probé en una pluma de Manolo74 en una de las quedads y en el Penshow también me compré el tintero de 80ml. Y del otro me llevé 2 tinteros.
 
Yo sólo he probado la Macassar y me gusta: un marrón sin apenas tonos rojizos.
 
El racing green es realmente bonito. Habrá que pasarse por la página del sueco, a ver si la tiene sin gastos de envío.
Ah, y la letra tampoco está tan mal...
 
El racing green es realmente bonito. Habrá que pasarse por la página del sueco, a ver si la tiene sin gastos de envío.
Ah, y la letra tampoco está tan mal...


Hola Chius, el Diamine Racing Green se lo fabrica la casa inglesa, en exclusiva, a un forero de FPN, que casualmente este año ha venido a la feria madrileña, por eso los asistentes han podido comprarlo, no lo vas a encontrar en ningún otro sitio. Un saludo :Cheers:.
 
El que menos me gusta es el Denim. El Racing Green lo probé ayer, me gustó mucho. Del Macassar no compré porque tengo varios marrones pero, viendo la muestra, en la próxima visita al club, otro marrón para casa. El Eclipse lo tengo sin abrir.

Saludos.
 
Yo todavía no he probado la muestra del Racing Green que me dió Javierba (gracias compañero), pero es que no doy a basto.
 
Hola Chius, el Diamine Racing Green se lo fabrica la casa inglesa, en exclusiva, a un forero de FPN, que casualmente este año ha venido a la feria madrileña, por eso los asistentes han podido comprarlo, no lo vas a encontrar en ningún otro sitio. Un saludo :Cheers:.

Te lo dije: compramos todos los que tiene y luego a la reventa. Ves, por no hacerme caso. ;-)

Un abrazo.
 
Ni fu ni fa, yo es que soy de azules.

PEro te repito otra vez Ernesto que me gusta tu letra, me parece que tiene mucha personalidad.
 
  • #10
El que menos me gusta es el Denim. El Racing Green lo probé ayer, me gustó mucho. Del Macassar no compré porque tengo varios marrones pero, viendo la muestra, en la próxima visita al club, otro marrón para casa. El Eclipse lo tengo sin abrir.

Saludos.

Pués el Eclipse es una preciosidad
 
  • #11
Gracias Titoo , por tus muestras ,...

el Denim me gustò mucho ,... yo cuando gaste mis 6 tinteros que tengo todavìa sin usar de Diamine Sapphire , R&K Royal Blue y R&K Salix , ... probrarè el Diamine Denim :D
 
  • #12
Yo todavía no he probado la muestra del Racing Green que me dió Javierba (gracias compañero), pero es que no doy a basto.

Espero que te guste, y lo que te pasa es normal ........ yo tengo desde hace 2 ó 3 semanas con 16 muestras de Private Reserve y todavía no las he catado.::blush::
 
  • #13
Estupendas muestras que nos dan una idea de como resultan las tintas sobre el papel.

Y coincido con Jose Figueroa, en que no tienes una caligrafía tan mala como te piensas, tiene su aquel :ok::.

Saludos y gracias por compartirlo.
 
  • #14
Gracias por el aporte, muy buenas muestras de los colores, me gustaron los dos azules

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie