• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra de escritura de los distintos puntos de JoWo

Estado
Hilo cerrado
Maygo

Maygo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hoy que tengo en el trabajo el muestrario de los plumines, se me ha ocurrido que a alguien le puede servir de referencia para que compare los distintos puntos de escritura de los Jowo. En este caso las muestras están escritas con el #6 de acero pulido.
Si bien mi buena intención no se corresponde con mi buena letra, espero que le sirva de ayuda a alguien.
Saludos.



01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

Buahh ahora no se como quitar las miniaturas de las fotos anteriores
:-((
 

Archivos adjuntos

  • escritura 01.jpg
    escritura 01.jpg
    110,6 KB · Visitas: 224
  • escritura 02.jpg
    escritura 02.jpg
    118 KB · Visitas: 194
Última edición:
Muchísimas gracias. Entre el EF, F y M hace falta un experto para diferenciarlos. Parecen iguales, ¿no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! Creo que el próximo será un M y al que le parezca gordo en mi trabajo que se aguante
 
Muchísimas gracias. Entre el EF, F y M hace falta un experto para diferenciarlos. Parecen iguales, ¿no?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La verdad es que lo he hecho a palillero y hay menos diferencia, esta tarde los monto un convertidor y asi vemos las dos opciones.
 
Muy interesante aporte.
Discrepo con algún compañero, las diferencias, sin ser notables, si son claras.
 
Muy interesante aporte.
Discrepo con algún compañero, las diferencias, sin ser notables, si son claras.

En los trazos descendentes se nota. Aún así, se nota muchísimo más el salto de B a M que el de M a F, en mi opinión.

Muchas gracias por el aporte.
 
Comparativa perfecta de los trazos, cierto que el salto se nota en el B, pero sí hay diferencia entre los anteriores. Sin duda me quedo con el Stub 1.5, y para diario con el B...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie