• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc The Legend of Zodiacs - The Pig ink

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aquí esta esta tinta, que con el nombre que lleva me esperaba un rosa color lechoncito, pero le han puesto un amarillo porque según ellos, significa buena suerte y evoca el color del oro.


montblanc_pig_ink_bottle.jpg
 
Última edición:
Para buenos ojos, como falte algo de contraste no se ve.
Saludos.
 
Es bastante poco agradable de ver, la verdad:

IMG_2193.jpg
 
Juradme que es rosa (un daltónico)
 
Es un amarillo mostaza clarito.
 
Color poco práctico.
 
Para mi gusto bastante feo y no le encuentro ninguna gracia ni posible uso...
 
Coincido con vosotros en que el color no es demasiado práctico para escribir. A lo sumo, para algunos trazos ornamentales en caligrafía, "lettering" y demás. Lo que me ha llamado la atención es el dibujo de la caja, que me recuerda mucho al diseño de las cajas de los tinteros Noodler's.

noodler's box.jpg

Por si fuera poco, Noodler's también sacó una tinta llamada Golden Year of the Pig (¡vivir para ver!):

golden pig.jpg
 
Última edición:
  • #10
No, si con tanta edicion limitada, y tanto "ink of the moment"... llegara el dia que no encontremos un azul real o "rollalblú":D
 
  • #11
Para mi bastante feo y no le encuentro ningun parecido al oro​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie