• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Emerald

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
La nueva tinta de Montblanc: Emerald. No es fea pero me parece que no aporta nada nuevo.

IMG_1184.jpg
 
Y a la Pelikan Edelstein Aquamarine :hmm: Vamos, que no se comen mucho la cabeza. Y al precio que le pondrán! :nea:
 
Y a la Pelikan Edelstein Aquamarine :hmm: Vamos, que no se comen mucho la cabeza. Y al precio que le pondrán! :nea:

Por alusiones :D

Tengo la Edelstein Aquamarine, y si la imagen es fiable, el tono es muy muy similar aunque la Edelstein da una sensación de menos “aguada”.
 
Hola:
Yo lo que nunca entenderé es porqué hay tanta diferencia, salvo algunas notables excepciones, entre el color de las etiquetas de los envases y el color de la tinta que llevan dentro. En este caso se ve muy claro que el verde del embalaje tiene un componente amarillo, mientras que la muestra de la tinta sobre el papel presenta un componente azul. Esto en un verde es la clave y es como comparar un blanco con un negro y concluir que son casi lo mismo.
Gracias Zaida por la presentación, que resulta muy aclaradora.
Saludos.
 
Zaida se pregunta arriba qué precio le pondrán, mira, aún más cara

lostlink.jpg


elixir puro!
 
::bxd:: A este paso, que cada vez suben más las tintas, me quedo con Diamine y alguna excepción con Kwz.
 
::bxd:: A este paso, que cada vez suben más las tintas, me quedo con Diamine y alguna excepción con Kwz.

Bueno, creo que las Diamine también subieron eh. El tarro de 30ml tiene un pvp de 6€, que me parece una burrada también...
 
Edito, que se ha repetido el mensaje.
 
Última edición:
  • #10
Ah, pues yo por ahora sigo con suerte porque los tinteros de 30 aún están a 3,70€. Los de 80 ya han subido a 9 y pico, pero por esa cantidad sigue siendo de las más baratas.

Otra foto de las Montblanc que no pienso comprar:

32077203_1731285220250749_2115941352343601152_n.jpg
 
Última edición:
  • #11
Buenas, es mi imaginación o tiene poco que ver el color que venden en la etiqueta con el que muestras en la fotografía?

Por que parece un aguamarina que un verde esmeralda.
 
  • #12
Editado por repetición
 
Última edición:
  • #13
No, no se parecen en nada. Lo explica muy bien Croma en su mensaje.
 
  • #14
Pes los colores me parecen bonitos pero a ese precio no los compraré, hay otras opciones de colores similares en el mercado a precios más bajos.
 
  • #15
Es justamente lo que estaba pensando al ver la foto. Que necesidad hay de usar tonalidades distintas en el envase. Claramente crea confusión en el comprador
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie