• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moleskine y Nespresso

Estado
Hilo cerrado
J

Jelxa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

pues como imagino que habrá consumidores de Nespresso lo pongo por si interesa, hay una promoción que por la compra de 15 tubos te regalan otro, o una libreta Moleskine, evidentemente yo he elegido lo segundo.

La libreta tiene un tamaño de 21x13, es muy colorida, las hojas son de línea simple y aunque me han parecido menos gruesas al tacto que lo habitual por lo que ha costado no puedo pedir más.

Todavía no la he probado, os dejo un par de fotos.

Saludos.

9c5cf774cef3c6ffb96bb647e9ad45ce.jpg
57fc552757aa5b07ac25a7ff5edcf023.jpg
 
Gracias por la información!
 
Buenas,

pues como imagino que habrá consumidores de Nespresso lo pongo por si interesa, hay una promoción que por la compra de 15 tubos te regalan otro, o una libreta Moleskine, evidentemente yo he elegido lo segundo.

La libreta tiene un tamaño de 21x13, es muy colorida, las hojas son de línea simple y aunque me han parecido menos gruesas al tacto que lo habitual por lo que ha costado no puedo pedir más.

Todavía no la he probado, os dejo un par de fotos.

Saludos.

9c5cf774cef3c6ffb96bb647e9ad45ce.jpg
57fc552757aa5b07ac25a7ff5edcf023.jpg

Donde la has pillado? En la tienda online no aparece. Tienes más datos sobre la promoción? Si va a estar hasta enero o es solo de Navidad.
 
Donde la has pillado? En la tienda online no aparece. Tienes más datos sobre la promoción? Si va a estar hasta enero o es solo de Navidad.
La he pillado en tienda física pero me lo ofrecieron por teléfono, tampoco debe ser nada especial porque no compro mucho café, y porque cuando llegué y le dije lo de los 15 tubos me lo dijo ella. La tenían encima del mostrador.

Saludos
 
Gracias! Al final he pillado uno por eBay para regalo. [emoji4]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie