• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moleskine digital

  • Iniciador del hilo ivansbd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivansbd

ivansbd

Forer@ Senior
Sin verificar
Interesante noticia donde vemos la dirección que toma Moleskine para ¿renovarse? ¿dirigirse a nuevos sectores?. Aunque pienso que solo será útil para un sector muy determinado (diseñadores, etc) ya que yo no me gastaría ese dinero para que al escribir la lista de la compra me saliese en el móvil.

Curioso que el bolígrafo con cámara tenga forma de pluma:-P

https://www.lavanguardia.com/tecnol...72674/moleskine-digitaliza-notas-dibujos.html

Un saludo!
 
A ver si les funciona mejor que el papel :laughing1:
 
Catalogaría el artefacto en la categoría de ocurrencias más que en la de inventos. Como decían Faemino y Cansado sobre la idea de abrir una tienda de bideses que abriera sólo de noche.... a lo mejor empiezas perdiendo...
Yo creo que eso no se lo compra ni la madre del que lo ha hecho.
 
Eso no va servir de nada, yo he probado infinidad de cosas parecidas, como el digital graphic pen de Odys, Apps de escritura en mi iPad, stylus de distintas marcas y nada de nada.

Al final un buen papel y mi pluma y si lo necesito escaneado con mi iPad y a volar.

Además le auguro unas ventas complicadas, no añade ningún valor añadido más que el nombre el cual deja mucho que desear en la actualidad y con ese precio se posiciona en un segmento premium.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie