• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moleskine

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un apasionado de los cuadernos y agendas Moleskine. ¿Qué os parecen?
 
Para usarlas con plumas muy malas. Hay mejores opciones para usar con estilográfica, yo uso Rhodia Webbie y Quo Vadis Habana y van de lujo y están disponibles en muchos tamaños y distintos colores.

Saludos.
 
No conocía la marcha Rhodia Webbie. Creo que son ingleses. ¿Dónde se pueden adquirir?
 
a mi me encantan los cahiers para el lapiz, pero poco a poco me estoy desenganchando...
 
Probablemente junto al precio, el único problema que presentan es el de que no se pueden usar con plumas, prácticamente en ningún caso.
Pero claro, siendo ese el problema, ¡en buen sitio fuiste a preguntar!:pardon:

Conste que me encantan, sobre todo los de viaje.
 
Me habrá tocado el cuaderno bueno, a mí no me molesta el papel de los cuadernos moleskine, también es verdad que escribo con f y ef, pero de momento, va bastante bien, a pesar que es cierto que en el foro tienen muy mala prensa.
 
garnati, también depende de las plumas y las tintas, no sólo de los puntos :)
Además, cada uno le pone unas exigencias al papel, hay quien lo usa sólo por una cara, quien no soporta siquiera que tenga eco, a quien no le importa... Multitud de posibilidades, multitud de gustos :pardon:
 
Por supuesto Papish, yo los uso por las dos caras y principalmente con una parker urban con cartuchos originales y punto f, y la twsbi con irish green de montblanc en punto f también. Es cierto que probé una página con la jinhao 159 con toffee brown de mb y punto m que no había por donde cogerlo. Esa es mi pequeña experiencia con este cuaderno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie