Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Mis cuadernos favoritos, los LIFE Noble Note - Papeles - Tintas - Caligrafía

User Info Menu

Mis cuadernos favoritos, los LIFE Noble Note

Son mis cuadernos favoritos y apenas se habla de ellos en el foro en favor de marcos como Moleskine que hacen papel de mala calidad (en mi opinión) para plumas.

Los LIFE son japoneses y su papel es de alta calidad, de tacto suave, buen gramaje y estupendos para las estilográficas.

Los hay de papel liso, a cuadros o con rayas.

Aquí el papel

Son caros sí, pero el que algo quiere algo le cuesta.

Fotos sacadas de aquí, con más info: http://losaccesoriosmasculinos.blogs...note.html#more

User Info Menu

Hola: yo he usado el cuadriculado y efectivamente es un papel extraordinario. Inktraveler tiene únicamente el tamaño A5. Donde se pueden adquirir otros tamaños y la funda de cuero?. He estado buscando sin éxito.
    gracias
    un papel -a mi entender- a la altura de Midori sino superior

User Info Menu

Pues, me lo voy a anotar que estoy buscando buen papel para mis esstilográficas. Muchas Gracias por compartir

User Info Menu

Cita Iniciado por RICARDO Ver mensaje
    Hola: yo he usado el cuadriculado y efectivamente es un papel extraordinario. Inktraveler tiene únicamente el tamaño A5. Donde se pueden adquirir otros tamaños y la funda de cuero?. He estado buscando sin éxito.
    gracias
    un papel -a mi entender- a la altura de Midori sino superior
    La última vez que compré fue en una papelería situada a la entrada del museo de El Louvre en París, pero en Amazon también están.

User Info Menu

Tanta fama con el Midori, a mí me defraudó bastante. Bonito, buen aspecto, fundas adecuadas, pero es imposible escribir a dos caras con diversos puntos M. Los tengo reservado para un uso concreto, en cuanto se acaben probaré este que dices de Pepe.
    Feliz año.

User Info Menu

Cita Iniciado por Cirurtger Ver mensaje
    Tanta fama con el Midori, a mí me defraudó bastante. Bonito, buen aspecto, fundas adecuadas, pero es imposible escribir a dos caras con diversos puntos M. Los tengo reservado para un uso concreto, en cuanto se acaben probaré este que dices de Pepe.
    Feliz año.
    Aunque no sean tan glamurosos, prueba también estos malagueños Antartik Nombre:  cuaderno-espiral-liderpapel-a4-antartik-tapa-dura-80h-100-gr-cuadro-5mm-color-menta-07817.jpg
Visitas: 451
Tamaño: 16.6 KB
    Gran papel y a precio popular. Y encima español.

User Info Menu

De Antartik tengo una libretilla de obsequio que nos dieron en el penshow de Barcelona de hace 2 años. Si estuviera en A5 y blanco os aseguro que no buscaba más. De lo que conozco lo mejor...y nacional.

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por el aporte...

User Info Menu

Cita Iniciado por Cirurtger Ver mensaje
    De Antartik tengo una libretilla de obsequio que nos dieron en el penshow de Barcelona de hace 2 años. Si estuviera en A5 y blanco os aseguro que no buscaba más. De lo que conozco lo mejor...y nacional.
    Mira esto: https://www.materialescolar.es/blocs...ada-74641.html

Sonreirás.

Salud.
    Jamás estreches tu mano diestra con un pistolero zurdo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Medu Ver mensaje
    Muchas gracias por informar sobre estos cuadernos de Antartik, es mejor oferta que en Amazon, aunque para obtener ventaja de “transporte gratis” creo que hay que pedir más de 30€

Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo