• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

minas lápiz Pelikan 450

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Encontré un portaminas Pelikan 450 que gasta unas minas de un grosor poco habitual y difícil de encontrar en las papelerías normales : 1,18mm.

¿Hay algún compañero que ya haya pasado por este trance y me quiera sugerir el mejor proveedor físico y en la red?.
Considerando claro está que tampoco voy a comprar un kilo de ellas.

Muchas gracias y saludos.
 
Ahora mismo en la red, que yo sepa Cultpens y The Writing Desk. Yo estoy lo mismo para un Duofold del siglo pasado, pero por ahora no me compensan gastos y me voy apañando con los 1,4, 0,7 y 0,5.

Si, los portaminas empiezan a llamarme al lado oscuro, mientras que estilográficas voy reduciendo
 
Última edición:
Si manifiesta interés algún compañero de Sevilla he localizado en la red una tienda de allí con buenos precios. Juntarnos varios y montar el lío.
Veremos....

Saludos
 
Yo vivo en Sevilla, si necesitas algo, dime
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie