• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midori Grain

  • Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio
X

Xavivintage

Visitante
Buenas,
Acaba de llegarme esta libreta de bolsillo de Midori, 100 hojas, 50 regladas y 50 en blanco. una maravilla de papel, sin capilaridad y no traspasa. La cubierta es de piel reciclada. Una buena opción para tomar notas durante el día a día.

Saludos!!

20170216_123658.jpg20170216_123856.jpg20170216_123950.jpg
 
Dime el tamaño que tiene, imagino que lo habrás comprado en inktraveller el mismo que tiene las sailor.Yo el único problema que le veo es que no es cuaderno cosido, no sé si será incómoda. Gracias por enseñarla.
 
Dime el tamaño que tiene, imagino que lo habrás comprado en inktraveller el mismo que tiene las sailor.Yo el único problema que le veo es que no es cuaderno cosido, no sé si será incómoda. Gracias por enseñarla.

Buenas!! Pues hace 14cm de largo, contando las anillas, 7'5cm de ancho y 1'5cm de grueso. Incomoda a que te refieres, ¿por las anillas? Cabe en un bolsillo de camisa bien, y de americana aún mejor. Pues esta la compré en Amazon, ayer hice el pedido y me ha llegado hoy a las 12.

Saludos.
 
Pues gracias por la información, es un tamaño correcto,es como la Moleskine cosida que puse en otro hilo. Las anillas es lo que yo me refería , claro, pero si dices que no es incómoda está muy bien y tiene su elástico y todo. La que puse yo es esta del mismo tamaño pero cuaderno cosido.CAM00192.jpgCAM00185.jpg
 
Siempre viene bien saber el comportamiento del papel otra cosa es que se adapte a nosotros yo soy más de formato libro horizontal más que vertical! Gracias por la info!
 
De nada : )

Siempre viene bien saber el comportamiento del papel otra cosa es que se adapte a nosotros yo soy más de formato libro horizontal más que vertical! Gracias por la info!
 
No traspasa nada Xavi, yo dejé de comprar Moleskine hace años porque traspasaba hasta plumines F hasta que el otro día paseando por el Corte Inglés de El Ejido ví estos cuadernos que vienen en pack de 3 y decidí darle otra oportunidad a la mítica marca.
 
Esas libretas de Midori son estupendas. No tengo ninguna pero las he probado y toqueteado en cada ocasión que he tenido.

Por cierto, el cuero es español (lo pone en la propia libreta).
 
  • #10
Soy débil, mañana me llegan 2 de Moleskine como los que tu tienes hahaha

No traspasa nada Xavi, yo dejé de comprar Moleskine hace años porque traspasaba hasta plumines F hasta que el otro día paseando por el Corte Inglés de El Ejido ví estos cuadernos que vienen en pack de 3 y decidí darle otra oportunidad a la mítica marca.
 
  • #11
Sí, de Valencia, de hecho pone from Spain to Japan, si que es curioso sí.

Esas libretas de Midori son estupendas. No tengo ninguna pero las he probado y toqueteado en cada ocasión que he tenido.

Por cierto, el cuero es español (lo pone en la propia libreta).
 
  • #12
Puedes pasar el link de Amazon????
 
  • #17
Ya verás como te gustan Xavi. Yo creo y lo puse en otro hilo, que se los hacen los mismos que Banditapple en Vietnam, antes cuando yo digo que dejé de comprarlos estaban hechos en China. En la foto que puse arriba en este hilo la Montblanc 149 que yo tengo tiene un flujo estupendo y la tinta Mystery Black al ser tan jugoso el plumín adquiere un negro pero profundo y brillante como si fuera Herbin , pues no traspasa nada de nada . No pone gramaje, no pone nada, simplemente está bien hecho y punto.
 
  • #18
Pues ahora cuando me llegue te digo :)

Ya verás como te gustan Xavi. Yo creo y lo puse en otro hilo, que se los hacen los mismos que Banditapple en Vietnam, antes cuando yo digo que dejé de comprarlos estaban hechos en China. En la foto que puse arriba en este hilo la Montblanc 149 que yo tengo tiene un flujo estupendo y la tinta Mystery Black al ser tan jugoso el plumín adquiere un negro pero profundo y brillante como si fuera Herbin , pues no traspasa nada de nada . No pone gramaje, no pone nada, simplemente está bien hecho y punto.
 
  • #19
Maravilloso ciertamente, ni traspasa ni capilaridad, fabuloso. Y las hojas se pueden arrancar por si quieres dejar una nota, maravilloso.
20170217_142606.jpg
 
  • #21
Tengo cuadernos para este año, el que viene y casi que para algún tiempo más... [emoji85]

Esto ya es puro vicio o enfermedad...

¡Pero si fuiste tu el que pidió el enlace!
 
  • #22
¡Pero si fuiste tu el que pidió el enlace!

Y tú me pones otra opción... solo pedí un link... y dais dos! [emoji23]

Ha llegado hoy... con alguna cosilla más... [emoji85]
 
  • #23
No había visto este último mensaje Xavi, te refieres al Moleskine de tres cuadernos que te dije que lo has recibido el mismo día que lo pediste o estoy equivocado. Vaya servicio que tenéis por ahí. Si es así me alegro, por cierto la pluma es una Sheaffer Imperial o no la veo bien, perdona pero es que estoy muy tonto.
 
  • #24
No había visto este último mensaje Xavi, te refieres al Moleskine de tres cuadernos que te dije que lo has recibido el mismo día que lo pediste o estoy equivocado. Vaya servicio que tenéis por ahí. Si es así me alegro, por cierto la pluma es una Sheaffer Imperial o no la veo bien, perdona pero es que estoy muy tonto.

Sí sí, a ese me refería , de hecho me encanta y mañana me llega esto (también lo he pedido hoy haha) , junto a un Rhodia Dot Pad712rZULn-RL._SL1500_.jpg

Y sí, la pluma es una Imperial II de Sheaffer. Es una maravilla el plumín Triumph y el sistema touchdown es muy original.
20170209_123246.jpg
 
  • #25
Pues gracias por la información, ya dirás como va la agenda semanal esa de Moleskine porque yo creo que solo los cuadernos cosidos son los que hacen en Vietnam, el resto creo que sigue como antes, a ver si me equivoco, ya dirás si traspasa.
 
Atrás
Arriba Pie