• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midori en camino...

Estado
Hilo cerrado
Ugrin

Ugrin

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Pues después de tener la fortuna de conocer las Midori del foro, el día 24, un par de horitas antes de la cena de Nochebuena, me anime a pedir la mía... mi propio regalo de Navidad, que después del año que he llevado, me la merezco.

Inicio una época de muchos viajes por trabajo a partir de principios de año y aunque no tengo muy claro como la utilizare (he pedido varios cuadernos, rayados y normales, incluso la versión de calendario, con el bolsillo, tarjeteros, etc...), seguro que la disfrutare y le daré mucho uso, tanto personal como profesional.

En cuanto la reciba, prometo fotos... muchas fotos.

Un abrazo a todos los foreros y felices fiestas.

PD. Gracias, por compartir vuestras Midori.
 
Enhorabuena Ugrin, me alegro mucho por ti, sin duda que no te va a dejar indiferente, es un estupendo cuaderno de viaje, con sus peculiares tapas y sus variados complementos, ahora inclusive con agenda.
Me alegro de que te hayas animado y tambien de que le vayas a dar caña, sobre todo por trabajo, que como esta hoy dia la cosa...
Esperamos esa presentacion :popcorn:, ya veo por lo que cuentas que la has armado a conciencia.
Un saludo y felices fiestas.:)
 
Otro más para el club..., buena elección.
 
Estoy deseando ver esas fotos y el uso que vas a darle, pues yo también estoy pensando unirme al club..
 
Pues otro mas que se apunta al Club Midori. :ok::
 
Mi mujer también por Navidad me ha regalado mi libreta de viajes, y ya estrenada con nuestra salida a ver los suegros a Galicia, viven justo en la otra parte de España. A Coruña.

Gracias al foro conozco esta Marca. Impresionante los stickers que lleva y su presentación.
 
Enhorabuena MERIDIAN, que la disfrutes con salud.
 
Mi mujer también por Navidad me ha regalado mi libreta de viajes, y ya estrenada con nuestra salida a ver los suegros a Galicia, viven justo en la otra parte de España. A Coruña.

Gracias al foro conozco esta Marca. Impresionante los stickers que lleva y su presentación.

Te ha tocado como a mi, viajar en Navidades a Galicia, mi mujer también es gallega.
Feliz entrada de año, un saludo.
 
  • #10
Pues bienvenidos a mi tierra....y queréis hacer una mini-quedada.....:whist::
 
  • #11
En un rato, cuelgo las fotos prometidas...

Un saludo
 
  • #13
Cuando vaya yo no te salvas, que estaré al ladito tuyo ¡pero muy al ladito! Cruzando la carretera :whist::

Si te refieres "a tu antiguo barrio" pues si :ok::. Cuando te pases avisa, que junto a "las chicas" y quedamos para tomar un café en algún sitio.:D

Edito: Puede que alguno de los foreros de la zona también se apunten
 
  • #14
Pues lo prometido es deuda, aquí las imágenes.

1. La recepción del paquete... que !

IMG_0153.jpg

Un lujo el empaquetado...

2. La carta... todo un detalle, gracias InkTraveler.

IMG_0154.jpg

Y ahora empieza lo bueno...

3. Ya montada, el accesorio de calendario.

IMG_0155.jpg

4. Seguimos con otros accesorios, como la bolsa con cierre o el tarjetero... :)

IMG_0156.jpg

5. Recomiendo los bolsillos adicionales... nunca se sabe para que se pueden utilizar. Yo los utilizare para las tarjetas de embarque y las tarjetas de viajero frecuente.

IMG_0157.jpg

6. Y ahora con sus compañeros de viaje. Mi billetera-tarjetero de viaje y el iPad Mini.

IMG_0159.jpg

Y de momento nada mas. En otro mensaje pongo algunas dudas que me han surgido... un saludo para todos y Felices Fiestas.
 
  • #15
Enhorabuena Ugrin y gracias por las fotos, lo has armado muy muy bien, me gusta, sobre todo me ha gustado la agenda, no se si pedirla..., tengo ya una pequeña pero una para el traveler me parece muy interesante...
Que la disfrutes con salud, feliz año.
 
  • #16
Y ahora las dudas.

1. Estoy intentando llevar tres cuadernos en la Midori, pero no encuentro forma de colocar los tres. Por el centro del cuaderno, tengo el set de calendario. Por debajo de el, he colocado una de las tapas del cuaderno rayado. Al meter la tapa del otro cuaderno por debajo de ambos, se queda bastante fuera y si lo fuerzo, el cuaderno se queda bastante doblado. No he encontrado solución y el tercer cuaderno (liso) lo llevo suelto. ¿Como lo hacéis vosotros? Al tener una sola guía central, el diseño para un cuaderno es claro, e incluso para dos... pero ¿como lo hacéis con un tercero?

2. Accesorio para bolígrafo. Lo he colocado a media altura en la tapa trasera, pero por el peso al cogerlo se dobla la tapa, ¿donde se suele colocar?

Un saludo
 
  • #17
Para la segunda duda no puedo decirte nada por que no lo tengo, pero para la primera, hay otro accesorio que te permite hacer lo que quieres:

https://www.travelers-company.com/

Espero que te sirva.:ok::

¡Saludos y feliz 2013 a todos!:yhoo::

Y ahora las dudas.

1. Estoy intentando llevar tres cuadernos en la Midori, pero no encuentro forma de colocar los tres. Por el centro del cuaderno, tengo el set de calendario. Por debajo de el, he colocado una de las tapas del cuaderno rayado. Al meter la tapa del otro cuaderno por debajo de ambos, se queda bastante fuera y si lo fuerzo, el cuaderno se queda bastante doblado. No he encontrado solución y el tercer cuaderno (liso) lo llevo suelto. ¿Como lo hacéis vosotros? Al tener una sola guía central, el diseño para un cuaderno es claro, e incluso para dos... pero ¿como lo hacéis con un tercero?

2. Accesorio para bolígrafo. Lo he colocado a media altura en la tapa trasera, pero por el peso al cogerlo se dobla la tapa, ¿donde se suele colocar?

Un saludo
 
  • #18
Muchas, muchas gracias. Es exactamente lo que necesitaba... ahora vamos a ver donde podemos hacernos con esas bandas "benditas".

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Felices Fiestas... 2013 será un gran año.
 
  • #19
Respondiendo a tu primera pregunta, yo llevo tres cuadernos y el set de bolsillo con cierre, no llevo agenda, en Inktraveler tienen set de gomas adicionales para amarrar mas recambios: https://www.inktraveler.com/es/36-t...union-de-dos-recambios-tamano-original-detail , yo lo he hecho asi, el set del bolsillo de plastico de fondo cubriendo las dos tapas del traveler y pasando por detras de las dos gomas, luego en una goma meto la tapa del primer cuaderno:
lostimage.jpg


En la otra goma la tapa del segundo recambio:
lostimage.jpg


Y el tercer recambio lo sujeto metiendo una de sus pastas por detras de una de las gomas, tal que asi:
lostimage.jpg


Si quisiera meter otro recambio me bastaria con meter la otra tapa por detras del primero para sujetarla, ¿que no quedan muy nivelados al cerrar el traveler?, puede, pero es un detalle sin importancia.

Para la segunda consulta no puedo ayudarte, no tengo ese accesorio, pero creo recordar haber visto fotos de compañeros y lo llevan en la parte superior de la pasta de cuero que cierra la traveler.

Añado alguna foto mas por cortesia:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y feliz año.
 
  • #20
Fantastico. Muchas gracias por la ayuda.

Ya he pedido el set a los amigos de InkTraveler. Os comentare cuando me lleguen.

Ahora me queda la duda del portaboligrafo... a ver quien puede darme algunas recomendaciones.

Un abrazo
 
  • #21
Quiza viendo fotos te ayude a probar sitios donde colocar el boli:
lostlink.jpg

;-)
 
  • #22
Para ese tema, creo que la mejor solución es:

pen-loop.jpg

o al menos es la que más me convence.

Un saludo
 
  • #24
Mil disculpas. :ops:

Me refería al enganche, que al ser pegado me pareció más seguro. "las libretas esas" no tienen el feeling del Midori.

Una cosa es una libreta, otra cosa es un compañero de viaje ;-)
 
  • #25
Mil disculpas. :ops:

Me refería al enganche, que al ser pegado me pareció más seguro. "las libretas esas" no tienen el feeling del Midori.

Una cosa es una libreta, otra cosa es un compañero de viaje ;-)
Nah, opinar es libre, faltaria mas.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie