• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midori - Cuaderno de viajero

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dr Lopez

Dr Lopez

Milpostista
Sin verificar
El Traveler Notebook de Midori se ha convertido en un compañero inseparable en mis viajes, sean cortos o largos. Sabréis disculpar las fotos de mi móvil con poca luz ...

Este fin de semana, poniéndome al día con la correspondencia en mi retiro vacacional lejos de casa ....


2013-07-21%252001.09.53.jpg



Bastante más apretado durante otro largo viaje reciente ...


2013-05-20%252004.26.32.jpg



Como no lo presenté cuando lo recibí las navidades pasadas aprovecho para agradecer ahora a Pepe de inktraveler.com por la atención y buen hacer en su tienda online.
 
Me llegó el mio hace una semana, de Inktraveler también, y estoy embobado.

Por cierto, el trato que da Pepe a sus clientes es impresionante, cuando te llega tan bien empaquetado y con "sorpresitas", te sientes como un niño el dia de Reyes ;-)

Disfrútalo!
 
Es que el buen gusto en cómo presentar y hacer llegar tu producto, es un valor añadido. Y los Midori, a través de Inktraveler sin duda que lo tienen. Acabo de reponer los recambios al mío... Saludos
 
El producto es muy bueno, pero es que lo de Pepe es impresionante. No sé lo que pensáis al respecto, pero con tratos como éste, aunque encontrara el producto algo más barato en otra tienda se lo seguiría comprando a él.

Es algo que mucha gente no entiende y así van los negocios, pero tomarse la molestia de atender correctamente a los clientes y tener los detalles que tiene Pepe, marcan enormemente la diferencia.
 
perdon por la connotacion, pero: que gordo lo tienes!

Disfrutalo!
 
Me gusta mucho tu letra, ¿te importaría sacar un primer plano de ella?, ¿con qué pluma escribiste ese texto? :hmm:

Espero que disfruetes del Midori.

Un saludo.
 
Me gusta mucho tu letra, ¿te importaría sacar un primer plano de ella?, ¿con qué pluma escribiste ese texto? :hmm:

Espero que disfruetes del Midori.

Un saludo.

Gracias, el texto que se ve es una carta a un compañero del foro que ya está en manos de correos y que él reconocerá cuando le llegue. Haré una foto mañana de algún texto copiado con la luz del día.

La pluma con la que está escrita la carta en particular es una Aurora Talentum, que se ve en primer plano, con un plumín itálico de fábrica.
 
Última edición:
No sé lo que pensáis al respecto, pero con tratos como éste, aunque encontrara el producto algo más barato en otra tienda se lo seguiría comprando a él.

Pues lo que pienso al respecto es exactamente lo mismo :)
 
Yo le compré un cuaderno de viajero y un bloc para tomar apuntes y no puedo más que alabar el buen trato y buen empaquetado que hace Pepe. Ahora solo me falta estrenar el cuaderno de viajes en cuanto comience mis vacaciones :D
 
  • #10
Estoy totalmente de acuerdo, cada día se pierden más los detalles de una persona que se interesa por su trabajo, y Pepe lo hace a la perfección. Da gusto tratar con alguien como él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie