• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midnight o blue-black

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos estoy haciendo pruebas y algunos días me gusta mas el Diamine midnight y otros el blue- black.

El midnight es muy bonito y elegante, yo lo veo azul marino, pero creo q el blue black sombrea mas, o es q estoy sugestionado?

Saluditos
 
Hola Mandarino, señalas dos de los colores de Diamine que, EMHO, son imprescindibles, aunque no se parecen mucho, el Midnight es un bonito azul muy obscuro pero que sombrea bastante menos que el Blue-Black, un azul-negro precioso que sobre el papel deja tonos propios de una estilográfica de otros tiempos, quiero decir, que un escrito con el Blue-Black de Diamine parece un tanto vintage, y se ve desde lejos que está realizado con una estilográfica. Un saludo :Cheers::friends:.
 
El Midnight ya lo he visto en una de las pruebas del ímprobo y magnífico trabajo que está haciendo Javierba73. Pero el Blue-Black no. Y me gustan los trazos q parecen de otros tiempos. ¿Tenéis algo escrito que se pueda enseñar...? ¿Es similar al de Parker? Graciasssss
 
Hola

El blue-black de Diamine es uno de mis favoritos, junto con el Prussian Blue, también con ese aire envejecido.

El Midnight, como apunta Paco, es a mi entender muy diferente, al ser un azul oscuro real, sin matices negros ni grises. Y a mi esos azules :nea:, sin saber exactamente porqué.

Ahora mismo, las dos que he citado arriba, son mis imprescindibles.

Un saludo

Rubèn
 
gracias la pregunta era esa, cual os gusta mas?

saluditos...
 
Acabo de ver la carta de colores de Diamine. Definitivamente me quedo con el blue-black. Su tuviese que optar por uno más claro me iría por el Índigo y por oscuro el Twilight.
Y de los verdes, mi pasión, que nadie me pregunte, q me los quedo todos.
Por cierto, 2,67GBP los 30ml y 6,79GBP los 80ml.

Edito porque al hilo de la limpieza de la BB he encontrado esto:

https://relojes-especiales.com/threads/diamine-y-la-limpieza.164086/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie