• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Midnight Diamine

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Esta mañana ha llegado un paquetito del sueco cargado de midnight y sherwood.

El midnight es precioso y es azul oscuro, muy oscuro. Pero no llega a azul negro, cosa q me daba miedo pq para azul negro ya tengo el pelikan jaja.

Es precioso, no se ramifica, no calca demasiado y por el momento me satisface mucho.

Por otro lado esta el sherwood pero es para la donna. A primera vista no esta nada mal pero parece q calca demasiado.

Saluditos.
 
Compañero si te ha gustado la Midnght, intenta probar entonces la Jentle Blue de Sailor, es similar, pero un poco más brillante y a mí me parece de más calidad.
 
Gracias lo pongo en la lista.
 
Si bajas a Alicante con cualquier excusa, te cedo unas muestras.
 
Compañero si te ha gustado la Midnght, intenta probar entonces la Jentle Blue de Sailor, es similar, pero un poco más brillante y a mí me parece de más calidad.

Interesante, precisamente el fallo que le veo a la midnight es que le falta algo de brillo.
 
A mi me gusta ese tono oscuro "sin brillo". Será que es una noche cubierta sin luna....
 
A mi me gusta ese tono oscuro "sin brillo". Será que es una noche cubierta sin luna....

+1.

EMHO, el Midnight de Diamine tiene que ser, y es, eso, un azul de medianoche, sin brillo. Si alguien quiere un azul casi, casi negro, tiene que probar el Diamine Eclipse, le pasa lo mismo que al Montblanc Racing Green con su verde, en plumínes finos ambos casi parecen negros, con las puntas amplias es como expresan mejor todo su potencial. Un saludo :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie