• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeño cuaderno midori

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Me recomendaron hablar con Pepe y la verdad que en el minuto 1 ya se notaba que estaba hablando con un profesional que sabe lo que vende, por fin alguien me dice lo que quiero oir sobre las hojas de los cuadernos, :clap:, asi que me decidi muy rapido por este modelo, de momento todo muy sencillo, sin tarjeteros, ni agendas, porta plumas, etc, solamente cuadernos para escribir, el trato ha sido muy bueno, el envio rapidisimo, y el empaquetado, sin palabras, una obra de arte, todo con sumo mimo, :worshippy:, la verdad que gracias a todos, tanto a Pepe como la gente de este foro, porque sin ellos nunca tendria una Romillo, ni este cuaderno, ni la informacion que uno necesita, etc, asi que desde aqui muchas gracias a todos, :ok::, aqui pongo unas fotitos, no son buenas pero algo se ve.

Cuaderno Midori 001.jpg

Cuaderno Midori 002.jpg

Cuaderno Midori 003.jpg

Cuaderno Midori 004.jpg

Cuaderno Midori 005.jpg


un saludo,

Iñigo.
 
Enhorabuena compañero, tienes muy buen gusto, que disfrutes con salud del cuaderno, de esa Preciosa Romillo, y como no, del foro.
Gracias por compartir.:)
 
Bonita combinación la del cuaderno y la Romillo. Se nota que estás contento. Pues a disfrutarlo. Saludos.
 
Enjoy it !!!!
 
Perdona inigo2 pero soy nuevo y me gustaría preguntarte ¿dónde has comprado tu cuaderno midori?

Muchas gracias.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Perdona inigo2 pero soy nuevo y me gustaría preguntarte ¿dónde has comprado tu cuaderno midori?

Muchas gracias.

Un saludo y a disfrutarlo.
Hola Vicente3, bienvenido al foro.
Si no te importa te respondo yo mismo:
lostlink.jpg

Cordial saludo.
 
Muchísimas gracias Efimero por tu rápida respuesta.

La verdad es que estoy disfrutando mucho todos los días, desde que he descubierto este foro.
 
Bienvenido Vicente. No te arreoentiras de haber entrado aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie