• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marrón/Rojo

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Mientras se me baja la última actualización de la revisión de tintas de Javierba os cuento.
Estoy buscando un marrón/rojo, realmente el oxblood me encanta pero en ocasiones al rozarlo o al pasar las semanas puede dar un tono "rosa".
¿Algun consejo?
Acaban de terminar de bajarse los pdf así que buscaré también cuantos marrones/rojo "llevamos revisados"
Saludos.
 
A mi en ese tono me gusta mucho la edicion de Montblanc dedicada a Carlo Collodi, hace unos sombreados muy elegantes, no dejes de verla.:)
 
A mi en ese tono me gusta mucho la edicion de Montblanc dedicada a Carlo Collodi, hace unos sombreados muy elegantes, no dejes de verla.:)
Gracias Efímero, ¿Es edición especial? digo por tiempo limitado, ¿o se puede encontrar normalmente? es por saber la prisa que he de darme en encontrarla ;)
 
Efectivamente, se trata de una edicion especial y limitada de la serie "escritores", con lo cual si que llegara un momento en el que no puedas encontrarla, esta segun creo recordar pertenece a la edicion de 2011, sale algo cara, los 35ml me costaron 16€.
En este hilo del compañero Jonas puedes apreciarla: https://relojes-especiales.com/threads/tinta-montblanc-edición-especial-carlo-collodi.221399/
Tambien compre otro tintero de la edicion de hicthcock, un rojo muy bonito.
Cordial saludo:)
 
Además de las que te han comentado, también tienes el Cooper Burst de Private Reserve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie