• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marchando una de tintas...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Bueno... A ver... Por dónde empiezo... Pues por pedir disculpas, porque mis fotos son una M y no se ven los colores todo lo bien que yo querría.

Ayer recibí varios paquetitos, fue como un "cumpleaños"
lostimage.jpg


Primero, por parte de un forero (Roberto75), un tarro con grasa de silicona que me va a durar la vida entera y que ya he estrenado para hacer de una Platinum Preppy una eyedropper, tal y como he puesto en otro post ya
lostimage.jpg
Muchas gracias :D

Después, un pedido que hice a Diamine. Llegó rapidísimo, estupendamente y sin cargos de aduanas. Pedí cuatro tinteros de los de 30ml y me enviaron de regalo seis cartuchos. Podéis ver los colores que son: Meadow, Grape, Emerald y Ancient Copper. Los cartuchos Turquoise, Woodland Green y Passion Red.

IMG_1008.jpg

Aquí podéis ver muestra de las cuatro de Diamine en escritura y de las que tengo de Waterman. No lo hice a propósito para enseñarlo, sino para ver yo los colores, pero después pensé que os haríais una idea de las tintas en punto F
lostimage.jpg


IMG_1023.jpg

Y como sólo me deja adjuntar cinco fotos por mensaje, en el siguiente os pongo el "plato principal"
wink.gif
 
Última edición:
Y lo más importante: pude POR FIN recoger un paquetito que me envió una persona a la que en la distancia respeto y aprecio y que generosamente ha compartido conmigo parte de su colección.

He utilizado un palillero con un plumín itálico del año de la rasca que está en condiciones mejorables, cosa que comprobé cuando algunas de las muestras quedaron "raritas". Os pongo también unas muestras que hice poniendo una gota y arrastrádona con un palillo en horizontal, método "de andar por casa" resultado de una impaciencia considerable por ver los colores y que creo que hasta ha quedado mejor que con el plumín "jubilable"...

IMG_1009.jpg IMG_1011.jpg IMG_1017.jpg IMG_1018.jpg

Pompero, lamento no poder mostrarlas en todo su esplendor a causa de mi falta de práctica y de mi impaciencia, pero haciendo caligrafía un rato cada tarde, espero poder cutivar ambas lo suficiente para colgar dentro de un tiempo muestras que me hagan más merecedora...

IMG_1019.jpg
 
Última edición:
Hola Patricia.
Gracias por las muestras de tinta. Te has echado una buena serie de colores verdes y rojizos, los que tienes gustan mucho.

Tienes una letra clara y bonita, seguro que si practicas letras caligráficas incorporas alguna letra o forma a tu escritura y la conviertes es una letra de libro.

Yo tomo así las muestras de tinta, me permite ver si la tinta sombrea, la tinta al escribir adquiere la tonalidad más oscura de la muestra ¿Patricia, Has utilizado bastoncillos de algodón? no me gustan porque esparcen demasiado la tinta y no se parece a los trazos producidos por la escrita.

Disfruta de las tintas. :ok::


lostimage.jpg
 
¿¿Por qué no se ven las fotos que puse? Me sale "archivo adjunto", no se ve la foto :(

Gracias por las reocmendaciones Pompero, no se me había ocurrido usar un papel... Y no, no he usado bastoncillos, porque entonces me quedaría sin muestras en un plis-plas y las aprecio demasiado para gastarlas así ;)

Ains, qué bonitas tus fotos y tus cositas... Te envidio claramente... :D Y gracias por decirme que tengo la letra bonita, a mí no me acaba de gustar, pero iré mejorando :)
 
Que bonita letra la verdad, muy legible, me gusta mucho ese tipo de letra. Me recuerda a la letra de dos amigas, que dios las bendiga eternamente, que gracias a ellas me saque la carrera, benditos apuntes :worshippy::worshippy:
 
Que bonita letra la verdad, muy legible, me gusta mucho ese tipo de letra. Me recuerda a la letra de dos amigas, que dios las bendiga eternamente, que gracias a ellas me saque la carrera, benditos apuntes :worshippy::worshippy:

Es verdad!!! nada como los apuntes de una amiga!!!!:friends:
 
Y gracias por decirme que tengo la letra bonita, a mí no me acaba de gustar, pero iré mejorando :)


Lo que daría yo porque mi letra fuera la mitad de bonita que la tuya.

Por cierto, muy bonitas las muestras de tintas que nos has enseñado.

Saludos.
 
Muchas gracias por los elogios a mi letra... La verdad es que quiero mejorarla, pero todo se andará :)

Ains... ¡Cómo me gustan mis colorines! :D
 
Es verdad!!! nada como los apuntes de una amiga!!!!:friends:

Sin duda, yo reconozco que he pisado lo justo la universidad, una clase porque era de asistencia obligatoria y las que he ido (de mi intensificación Energías y Frió Industrial) porque me gustaba la rama...las demás ni he pisado la clase, salvo las practicas que eran obligatorias, pero tenia una amiga que me dejaba apuntes y con ello y algunos libros estudiaba en casa o en la biblio y asi me ido sacando las asignaturas de la carrera, la letra super legible, con pegatinas de colorines, subrayado, escritura a colores y los dibujos de las asignaturas de Resistencia de Materiales...madre mía que recuerdos haha :laughing1:

Un abrazo!!!
 
  • #10
:laughing1: Yo también soy de las de organizar con colores y dibujos. Tengo bastante memoria fotográfica y me resulta muchísimo más fácil si invierto tiempo en hacer ese trabajo primero. Conozco gente que es incapaz, pero para mí es fundamental.
 
  • #11
Hola Papish

Gracias por las muestras y enhorabuena por los regalos recibidos.

Me has hecho descubrir el Diamine Grape, ¿es como un violeta casi negro, no? Es que son fan de los colores xxx-negro, como azul-negro, verdi-negro...

Y ese tiene muy buena pinta.

Me uno a los comentarios sobre tu letra, me encanta. Es muy femenina, me recuerda mucho a la de mi hermana antes de sacarse la carrera, era mucho mejor que la que tiene ahora. Es que es médico !!!:laughing1::laughing1:

Un saludo

Rubèn
 
  • #12
:laughing1: Si te lee...

Es un violeta muy oscuro, pero se ve violeta incluso con puntos F. A mí me encantan este tipo de colores...
 
  • #13
Buen repertorio de tintas Papish, disfrutalas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie