• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandarina, porque yo lo valgo

  • Iniciador del hilo cromwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cromwell

cromwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya estoy mayor para los Reyes y Papa Noel, me acabo de realizar un auto regalo ¡porque yo lo valgo!.

Nunca me he comprado esta tinta y no veo que haya comentarios en el foro al respecto.

Es un capricho lo se, el precio es elevado, pero mi madre dice que el pobre paga las cosas dos veces, tendemos a comprar barato varias veces hasta que finalmente compramos lo que deseamos.

510KtPplQDL.jpg
 
Gracias por la muestra que aparece en ese hilo.

El martes 18 de Enero llega a través de amazon.
 
Buenas,

Este tipo de tinta tienen 2 caras como yo lo veo.
Por una , un color clarito para la agenda con un plumín B en adelante. Puedes hacer anotaciones visibles, y en folios se ven solas.
Un subrayador muy muy finito en puntos Ef-F.

TEngo una Pilot Fuyu-gaki, que es un rojo anaranjado, y es increible cómo cambia el color si lo llevo en una pluma u otra.
A malas, con la pelikan onyx, creo que se podría oscurecer más, pero no estoy nada seguro, ya que no sé si se necesitaría algun color más.

Saludos
 
Pues a falta de más datos, me parece ¡¡preciosa!



Como ya estoy mayor para los Reyes y Papa Noel, me acabo de realizar un auto regalo ¡porque yo lo valgo!.

Nunca me he comprado esta tinta y no veo que haya comentarios en el foro al respecto.

Es un capricho lo se, el precio es elevado, pero mi madre dice que el pobre paga las cosas dos veces, tendemos a comprar barato varias veces hasta que finalmente compramos lo que deseamos.

Ver el archivos adjunto 322694
 
Yo tengo la Amber y la Topaz y son las dos preciosas. Esta tiene muy buena pinta también. :yes:
 
Estas Edelstein son casi todas preciosas. Alguna que otra tengo yo tbn.
 
Esta mañana como estaba previsto, por Amazon y a través de Correos ha llegado el paquete perfectamente envasado.

Tengo que decir que al abrir el envase y mostrar el frasco de tinta un compañero me ha preguntado si era un perfume para la mujer.

Es totalmente fascinante.

La tinta liquida y como dice su titulo Mandarina, naranja. Estoy encantado.

No puedo prometer fotos, soy malísimo haciéndolas.
 
image.jpg

A ver si vale esta muestra
 
  • #10
Ya te digo yo que si vale :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie